sábado, enero 28, 2023

La diputada Moragues encabezó un encuentro del Partido Demócrata en Berisso

La diputada Constanza Moragues conversó con vecinos y comerciantes de Berisso para llevar las problemáticas de la región a la Legislatura bonaerense.

La diputada que preside el bloque de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, Constanza Moragues Santos, participó de un encuentro con referentes del Partido Demócrata en Berisso, en el que se reunió con comerciantes y mantuvo un encuentro con vecinos.

El desembarco de la diputada de La Libertad Avanza se enmarca en las habituales recorridas que lleva adelante con la propuesta de “Despacho Abierto”. Se trata de una iniciativa de apertura al diálogo directo con los vecinos para llevar a la Legislatura bonaerense los temas que preocupan a las comunidades.

- Publicidad -

Tras visitar a los vecinos de Berisso, Moragues sostuvo que “en la tercera sección, la problemática que se repite es la falta de obras públicas o la deficiente infraestructura, sobre todo a nivel transporte; aparte de la falta de libertad para circular cuando hay piquetes o paros”.

Moragues participó de un encuentro en Berisso con referentes del Partido Demócrata, vecinos y comerciantes.
Moragues participó de un encuentro en Berisso con referentes del Partido Demócrata, vecinos y comerciantes.

“Mantenemos un despacho abierto que llevamos también a nuestras recorridas junto a los referentes del partido en cada localidad. Nos interesa generar encuentros con cada bonaerense para así conocer sus problemas, consultas y generar espacios de participación”, afirmó Moragues.

Vale recordar, que la legisladora bonaerense viene de recorrer las localidades de ChacabucoGeneral Villegas y Junín, en donde también conversó con referentes locales sobre temas vinculados a la producción, infraestructura y educación.

- Publicidad -

Con relación a los proyectos del Partido Demócrata, Moragues resaltó la “manera en que desde el bloque de Javier Milei en la provincia se está haciendo política, principalmente a través del proyecto de ley ‘Provincia Transparente’”.

La iniciativa, tiene por objetivo objetivo de conseguir la rendición de cuenta en tiempo real de los presupuestos que manejan las distintas dependencias del Estado. Según precisó la diputada Moragues, esto garantizaría el derecho de acceder a la información pública a todos los ciudadanos de la Provincia.

“Me interesa que sea durante el ejercicio y no a posteriori, y que tenga una sanción pertinente en términos penales donde el funcionario pueda dejar de ejercer, conforme a no presentar los resultados que se espera que presenten”, expresó Moragues sobre el proyecto.

En cuanto al armado bonaerense del espacio libertario en la provincia con vistas a las elecciones del 2023, la diputada de La Libertad Avanza indicó que “la realidad que vemos con los distintos referentes en la calle nos da la pauta de que la figura de Milei es muy alta y que hay una expectativa en nosotros”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario