lunes, noviembre 29, 2021

La mesa provincial de Juntos analiza la campaña de Santilli

Los integrantes de Juntos harán un reporte sección por sección para saber cómo marcha la campaña electoral de Santilli.

Categorías:

La mesa provincial de Juntos se reunirá esta tarde en Munro, partido de Vicente López, con presencia de referentes de todos los socios de la coalición opositora para analizar la campaña de Diego Santilli.

Hasta el distrito comandado por el intendente Jorge Macri, llegarán para participar de la mesa provincial de Juntos embajadores del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

El encuentro tendrá dos tramos: el primero a las 13.30, con la presencia de los jefes de campaña de cada distrito de la primera sección electoral, a la que se sumarán los dirigentes Joaquín de la Torre, Diego Valenzuela y Christian Gribaudo.

La mesa provincial de Juntos analiza la campaña de Santilli.
La mesa provincial de Juntos analiza la campaña de Santilli.

A las 15 horas será la mesa provincial de Juntos con participación de Jorge Macri, Néstor Grindetti (jefe de campaña de Santilli); el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; Andrés de Leo y Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) y Gastón Manes.

Según explicó el comando de campaña de Santilli, el candidato aparecerá en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en las semanas previas a los comicios del 14 de noviembre.

En esas recorridas, Santilli se mostrará acompañado por los principales referentes de Juntos por el Cambio, como Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Sera motivo de conversación en la mesa provincial de Juntos.

El expresidente viene subiendo su perfil en la campaña opositora y estuvo el viernes pasado respaldando la lista local de Juntos por el Cambio en la provincia de Santiago del Estero.

En ese sentido, Mauricio Macri esta tarde participará, a las 17.30, en una transmisión por el canal de Twitch del PRO, en un mano a mano donde responderá preguntas.

Esta mañana Santilli, antes de la mesa provincial de Juntos, salió a cuestionar fuerte la política de precios congelados que puso en marcha el Gobierno para frenar la inflación y sostuvo que “es espantoso”.

“Una cosa es buscar un acuerdo de precios con un plan económico detrás, con decisiones que vayan en el ordenamiento de la economía, y otra cosa es emitir descontroladamente”, objetó Santilli

Mesa provincial de Juntos: la otra reunión de octubre

La mesa provincial de Juntos, que reúne a gran parte de los actores importantes de la Legislatura bonaerense, intendentes y dirigentes opositores, se reunió a comienzos de octubre.

“A partir de estos resultados y la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto, en Juntos tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad”, expresó la mesa provincial de Juntos.

Desde la mesa provincial de Juntos también enfatizaron en que “cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario