jueves, diciembre 9, 2021

La oposición rechazó el pedido de acuerdo de Massa: “El Gobierno es responsable”

Los principales referentes de Juntos por el Cambio afirmaron que no participarán de la convocatoria que planteó el presidente de la Cámara de Diputados, luego de las elecciones 2021.

Categorías:

Los principales referentes de Juntos por el Cambio, rechazaron la posibilidad de establecer un acuerdo con el Gobierno nacional tras las elecciones 2021, tal como había propuesto el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En este sentido, titular de la UCR, Alfredo Cornejo, la titular de PRO, Patricia Bullrich y el jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, se negaron a sentarse a conversar con el oficialismo luego de las elecciones 2021.

- Publicidad -

En este contexto, Negri aseguró que la oposición no participará de la convocatoria realizada por dirigentes del oficialismo después de las elecciones 2021 y calificó ese llamado como un “abrazo del oso”.

Juntos por el Cambio afirmó que el llamado de Sergio Massa es un abrazo del oso
Juntos por el Cambio dijo que Gobierno es responsable de llevar adelante un plan.

“Deben tener la certeza de que nosotros no empujamos a nadie, pero tampoco a nosotros nos usa nadie. La idea de un país serio es poner las cartas sobre la mesa, con un diagnóstico real y el que gobierna es el responsable”, precisó Negri.

Vale recordar, que Sergio Massa convocó a la oposición, empresarios y trabajadores para acordar diez políticas de Estado junto al Congreso y el Consejo Económico y Social, luego de las elecciones 2021.

Pese a rechazar la iniciativa planteada por Sergio Massa, Negri consideró que debe ser el Congreso el ámbito de discusión de un paquete de leyes y sostuvo que “el que gobierna es el responsable de llevar adelante un plan”.

Sergio Massa convocó a varios sectores a acordar diez políticas de Estado
Mario Negri dijo que el llamado de Sergio Massa es un “abrazo del oso”.
- Publicidad -

En la misma línea, se pronunciaron Bullrich y Cornejo quienes, también, se refirieron a lo sucedido este domingo en la Plaza de Mayo cuando, en el marco de la marcha por el Día de la Lealtad, dos personas provocaron destrozos.

De esta forma, Bullrich rechazó el diálogo y aseveró que “ni con señales de humo” podrían hablar con el Frente de Todos a la vez que indicó que “lo que ocurrió ayer fue insultante para todos los argentinos” y que fue un intento de “arrastrar” al “odio e incertidumbre”.

“No se puede dialogar con un gobierno que tiene una falta total de empatía con los ciudadanos”, manifestó la presidenta del PRO en relación a lo que manifestó Sergio Massa ayer en una entrevista para Infobae.

En tanto, Cornejo se sumó a la negativa al expresar que el Frente de Todos es un espacio “roto y violento”, por lo que las intenciones del oficialismo de lograr algún tipo de acercamiento a la oposición está cada vez más difuso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario