sábado, enero 28, 2023

La Selección Argentina pasará la noche en Ezeiza previo a la caravana al Obelisco

El plantel de la Selección Argentina llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza.

Categorías:

El plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022 llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza, en donde descansarán hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con la multitud que los recibirá en horas del mediodía.

En ese sentido, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2 horas del martes.

- Publicidad -

La llegada al país será el comienzo de los festejos por la conquista de la Copa Mundial. “El plantel partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, precisó la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Según precisaron desde la organización de la caravana hacia el Obelisco, un recorrido posible para el micro que trasladará a los jugadores desde Ezeiza hasta el centro porteño será autopista Richieri, General Paz, autopista 25 de Mayo, y 9 de Julio hasta llegar a la emblemática emblema porteño, donde ayer tuvo cerca de 2 millones de personas celebrando el campeonato.

Cabe destacar que, en el avión que trae de regreso al plantel campeón, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, posteó en sus redes sociales una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en la final frente a Francia.

También postearon fotos junto a la Copa del mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano “Dibu” Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

En tanto, el martes por la noche los jugadores quedarán en libertad de acción para poder pasar unos días con sus familiares y amigos, puesto que todos futbolistas, a excepción del arquero suplente Franco Armani, juegan en el exterior y la próxima semana deberán presentarse en sus clubes.

- Publicidad -

Según precisaron allegados a la dirigencia de la AFA, la entidad madre del fútbol argentino gestionó un permiso para los jugadores, de modo que puedan estar al menos hasta el fin de semana con los suyos, y después reintegrarse a sus equipos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario