viernes, febrero 3, 2023

La Selección Argentina celebrará la Copa del Mundo con una caravana al Obelisco

La Selección Argentina celebrará la Copa del Mundo con una caravana al Obelisco

Categorías:

La Selección argentina festejará mañana la conquista de la Copa del Mundo, la tercera en su historia, con una caravana que partirá al mediodía desde el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, con destino al Obelisco, según anunció este mediodía el equipo campeón.

El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!“, afirmó el posteo de conjunto dirigido con Lionel Scaloni.

- Publicidad -

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones del mundo, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2.25 del martes.

Desde el mismo avión, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en una final histórica frente a Francia.

 Messi compartió una imagen de la Copa del Mundo desde el avión que trae a la Selección Argentina.
Messi compartió una imagen de la Copa del Mundo desde el avión que trae a la Selección Argentina.

“Una locura. Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa. Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr. Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso”, sostuvo Messi en las últimas horas.

El capitán de la albiceleste remarcó que quería cerrar su carrera levantando la Copa del Mundo. “No puedo pedir más nada. Son los últimos años. De esta manera es algo impresionante”, dijo el rosarino.

- Publicidad -

El avión que traslada a la Selección Argentina arribó pasadas las 10.30 (hora argentina) al aeropuerto romano de Fiumicino y tras dos horas de escala técnica levantará vuelo directo hacia Buenos Aires.

También postearon fotos junto a la Copa del Mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

El Obelisco fue uno de los epicentros de los festejos por el campeonato mundial.
El Obelisco fue uno de los epicentros de los festejos por el campeonato mundial.

A ellos se sumó también el posteo del titular de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien acompañó su foto junto a la Copa con el mensaje “Argentina, allá vamos”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario