domingo, octubre 17, 2021

La otra campaña de Alberto Fernández: reuniones con vecinos y caminatas

Alberto Fernández hoy busca recomponer su imagen pública y mostrar proximidad, tras la dura derrota electoral de las PASO 2021.

Categorías:

Alberto Fernández hoy encara una nueva estrategia en el relanzamiento de la campaña electoral tras la dura derrota de las PASO 2021 y la consecuente crisis política del Frente de Todos. En paralelo a los actos masivos, el Presidente se mostró en reuniones con vecinos y caminatas en el Conurbano.

Alberto Fernández busca recomponer su imagen pública y mostrar escucha de las demandas que llevaron a la derrota electoral. En las últimas 48 horas, llevo la campaña a Pilar, Ituzaingó y Avellaneda, distritos de la Primera y Tercera sección electoral de donde el oficialismo busca votos para torcer el triunfo de Juntos.

El formato de encuentros reducidos y planificados se trata de una novedad en la campaña del Frente de Todos, que hace recordar a la estrategia del expresidente Mauricio Macri.

 

 

Este sábado Alberto Fernández recorrió la Feria de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde habló con comerciantes y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y ex intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi. “Me dan mucha fuerza”, le dijo Alberto Fernández hoy a los vecinos en distintos momentos de la recorrida.

El viernes, el Presidente dialogó con comerciantes Pymes de Ituzaingó. "Nos visitó Alberto Fernández para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", sostuvo el intendente de ese partido bonaerense, Alberto Descalzo.

 

 

Asimismo, el alcalde señaló que "escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo".

El viernes también Alberto Fernández aprovechó el lanzamiento del Previaje para jubilados para hablar con afiliados del PAMI, con la titular de ese organismo Luana Volnovich y el intendente de Pilar, Federico Achával.

 

 

En los últimos días Alberto Fernández buscó dejar atrás la crisis política en el Frente de Todos con el recambio de Gabinete de Gobierno y el anuncio nuevas medidas económicas para revertir el deterioro del poder adquisitivo.  

Entre los lanzamientos estuvieron el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la suba en el salario mínimo, vital y móvil y la eliminación a partir de enero de las retenciones a la exportación de servicio.

Además, se aguarda que Alberto Fernández avance con la firma de un decreto para implementar una jubilación anticipada, con un bono para jubilados y pensionados, de entre $6 mil y $10 mil por única vez, y un posible IFE 4, pero más focalizado, de al menos $15 mil.

Más Leídas

Destacadas