sábado, agosto 13, 2022

La Plata: durante enero el estacionamiento medido funcionará con horario reducido

Así lo dispuso la comuna platense por la baja del caudal vehicular durante el período estival.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata dispuso este viernes reducir el tiempo diario de estacionamiento medido durante enero por “la drástica baja de caudal vehicular” que se registra en el período estival.

Según explicaron desde la comuna de la ciudad de las diagonales el estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los sábados de 9 a 14, con una tarifa única de 15 pesos por cada hora.

- Publicidad -

Tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes”, señaló el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi.

Así, la medida regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 de enero, en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero, cuando incorpore nuevamente el tramo de 14 a 20.

Cabe recordar que con el objetivo de agilizar los tiempos y mejorar los procesos y servicios para el usuario los vecinos tienen a disposición la aplicación ‘SEM La Plata’.

Desde la app el conductor puede dar inicio al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar, en tanto que ésta registra e informa día y horario, así como un número de control.

Más Leídas

Destacadas