martes, mayo 28, 2024

Larreta duro contra Bullrich: “No creemos en el ‘matenlos'”

Larreta endureció su discurso en el último tramo de la campaña electoral para diferenciarse de Bullrich.

A 16 días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, endureció su discurso en el último tramo de la campaña electoral para diferenciarse de su competidora, Patricia Bullrich. “Cuando dijimos ‘mátenlos’ (al kirchnerismo), volvieron”, criticó.

“No creemos en el ‘mátenlos’, pero sí creemos en que hay que hacer las cosas bien para ganarle al kirchnerismo y que no vuelva nunca más. La forma de que no vuelvan más es gobernando bien, como pasó en la Ciudad”, lanzó.

- Publicidad -

De esta manera, Larreta, que tiene como meta partidaria “ganarle al kirchnerismo y que no vuelva nunca más”, explicó que la mejor estrategia para lograrlo es “gobernar bien”, en referencia a la administración del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, que está desde hace 16 años ininterrumpidos.

“Hay que multiplicar el esfuerzo. Nuestro mensaje no es ‘todo o nada’, yo creo en escuchar antes que hablar y ese mensaje está entrando“, fustigó el jefe de Gobierno porteño, Larreta, en un encuentro con militantes y vecinos del barrio porteño de Belgrano.

En ese sentido, Larreta reforzó su crítica hacia Bullrich, por lo que remarcó que “Argentina no se arregla a las trompadas” y pidió a los presentes que “no se peleen, porque la única forma de ganarle al kirchnerismo es estar unidos”.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño subrayó su discurso de semanas atrás, en el que dijo que Bullrich “ya fracasó”. “Cuando dijimos ‘mátenlos’, volvieron y eso no sirve. Hablen con la gente, sobre todo en este corredor que hay posiciones más extremas. Pero nosotros no salimos de nuestras convicciones, no vamos al extremo“, expresó en esta ocasión.

- Publicidad -

Vale mencionar que, días atrás, se viralizó un video en el que se ve a la competidora de Larreta rodeada de militantes que cantan una canción contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Yo la quiero a Patricia de presidente para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos Cristina“, aclamaban.

Por otro lado, en la última semana, el precandidato presidencial empardó a Bullrich con el expresidente radical, Fernando de la Rúa, luego de su discurso frente a los dirigentes de la Sociedad Rural Argentina. “¿Cómo vas a repetir el blindaje?, ¿cómo terminó De la Rúa después del blindaje?”, cuestionó Larreta.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario