lunes, diciembre 4, 2023

Legisladores bonaerenses de UxP se suman a militar “casa por casa” el voto a Massa

Diputados y senadores bonaerenses de Unión por la Patria, dialogaron con vecinos de diferentes municipios y salieron a repartir boletas de Massa.

En la recta final para el balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación, legisladores bonaerenses de Unión por la Patria, al igual que otros funcionarios y dirigentes nacionales, protagonizaron a lo largo de esta semana una jornada de micromilitancia en la que salieron a repartir boletas y tratar de convencer a los indecisos de votar al candidato oficialista, Sergio Massa.

En línea con el pedido del candidato presidencial de Unión por la Patria de recorrer “casa por casa” y “barrio por barrio” para sumar voluntades con vistas al balotaje del próximo 19 de noviembre, los diputados y senadores bonaerenses se sumaron a militar en varios municipios bonaerenses con la boleta de Massa bajo el brazo y cuestionaron las propuestas del postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

- Publicidad -

En ese sentido, el diputado bonaerense e intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares dialogó con vecinos sobre “la importancia de avanzar con las obras que realizamos con la Nación”, en el que enumeró la nueva estación de trenes y el edificio de aulas de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB). “Por eso y por mucho más, este domingo votemos a Massa”, puntualizó.

“En Campana seguimos militando hasta que lo imposible se vuelva inevitable. Queremos a nuestro país por eso queremos que Massa sea Presidente. Mesita con mis compañeros, y recorrida por el Instituto Radio Instituto 15 Radio Simple”, remarcó en sus redes sociales la diputada kirchnerista, Soledad Alonso.

- Publicidad -

En tanto, el senador bonaerense de la Séptima sección electoral, Eduardo Bali Bucca, indicó que las jornadas de militancia consistió en diálogos “con mucho respeto” con vecinos que votaron en las elecciones generales de octubre por Juan Schiaretti y Patricia Bullrich. “La mayoría de los Argentinos no quieren romper todo. SI quieren mejorar y muchos van a elegir a Massa”, afirmó.

Por su parte, la senadora María Reigada participó de una “caravana por la democracia” en La Matanza en la mostró consignas en defensa de la educación y la salud públicas y entregó la boleta integrada por la formula Massa presidente, Agustín Rossi vicepresidente.

Cabe destacar que, las últimas encuestas estiman un escenario de “empate técnico”, aunque con una leve ventaja de Massa. Según el relevamiento del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), el candidato de Unión por la Patria se impondría por una diferencia de 1,4% por sobre el libertario.

En ese marco, el diputado bonaerense del Frente Renovador, Nicolás Russo participó de la charla abierta “de la Vuelta de Perón a la Unidad Nacional” en el centro de formación 404 de la AEFIP. “Recordamos la importancia del trabajo en unidad cuando la Patria lo necesita, como la que propone Massa”, manifestó.

“Barrio por barrio Llevamos adelante nuevas asambleas con los vecinos y vecinas, compañeros y compañeras en Rafael Castillo e Isidro Casanova. Con toda la fuerza de cara al balotaje de este domingo para que Massa sea el próximo presidente”, manifestó la diputada y referente del Movimiento Evita, Patricia Cubría.

Por último, la senadora bonaerense Gabriela Demaría participó de la jornada de militancia en Santa Teresita, Partido de La Costa, en la cual dialogó con vecinos sobre lo que “está en juego” en los próximos comicios. “Queremos una Argentina con educación y salud pública, donde el diálogo y el consenso sean la base que nos proyecte hacia el futuro”, remarcó.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario