jueves, diciembre 1, 2022

Legisladores bonaerenses coparon la presentación del nuevo libro de Macri

Legisladores bonaerenses de Juntos llegaron hasta el predio de La Rural para bancar a Mauricio Macri en la presentación de su libro Para qué.

Dentro de los 1.500 invitados que poblaron el predio de La Rural, donde Mauricio Macri presentó ayer su nuevo libro Para Qué con fuertes definiciones políticas, hubo una nutrida delegación de diputados y senadores bonaerenses de Juntos que fueron a bancar al expresidente.

Dentro de los presentes estuvieron los senadores Christian Gribaudo, Yamila Alonso, Lorena Petrovich, Daniela Reich, Juan Pablo Allan y Aldana Ahumada y los diputados Alex Campbell, Daniel Lipovetzky, Fabian Perechodnik, Anastasia Peralta Ramos y Sergio Siciliano.

- Publicidad -

Somos el cambio o no somos nada, no es un slogan y necesitamos estar convencidos de lo que hay que hacer”, expresó ayer en el predio de La Rural el referente del PRO, a meses del próximo sufragio.

Tras la presentación del nuevo libro de Macri, el presidente del bloque de Juntos en el Senado bonaerense, Christian Gribaudo, que estuvo presente en el acto, coincidió con el dirigente opositor en sus redes sociales.

“Con Mauricio Macri PARA QUE queremos ganar, gobernar y transformar la Argentina que viene. Somos el cambio, o no somos nada”, twitteó Gribaudo junto a unas fotos del evento de ayer en la Capital.

En sintonía, el vicepresidente del bloque de los diputados bonaerenses de Juntos, Alex Campbell, celebró la presentación de Para Qué y apoyó el “cambio” que propuso el expresidente.

- Publicidad -

“Feliz de poder acompañar a Mauricio Macri en la presentación de su nuevo libro. Somos el cambio o no somos nada”, escribió anoche Campbell, horas después del acto que encabezó la figura de la oposición.

Otro legislador bonaerense que anoche asistió al evento en el predio de La Rural fue el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik.

“Estuvimos junto con Mauricio Macri en la presentación de su nuevo libro “Para Qué”. Empezó el segundo tiempo para Juntos por el Cambio”, manifestó el diputado oriundo de la ciudad de La Plata.

Asimismo, la senadora bonaerense de Juntos, Lorena Petrovich, también asistió al evento que congregó a 1.500 personas en el espacio rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Casi una ceremonia para quienes creemos que no es con adoctrinamiento, sino con valores, educacion, decision y coraje, como vamos hacia el futuro! Desde el equipo de Patricia Bullrich abrazamos a Mauricio Macri en esta nueva lección de experiencia!”, publicó Petrovich.

Por su parte, la diputada de la provincia de Buenos Aires de Juntos, Anastasia Peralta Ramos, al igual que sus compañeros de la Legislatura bonaerense, compartió en sus redes sociales el evento que ayer encabezó Macri.

“Con este equipo SIEMPRE María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Alex Campbell, Gabriela Besana”, expresó Peralta Ramos en su cuenta personal de Twitter. Junto a sus palabras, la diputada adjuntó una foto con sus compañaeros de espacio.

En tanto, el legislador bonaerense de Juntos y presidente de la Comisión de Reforma Política del Senado provincial, Juan Pablo Allan, publicó en Twitter una breve reflexión tras asistir a la presentación del nuevo libro del expresidente.

“Escuchar a Mauricio Macri es siempre y en todo lugar una enorme experiencia de aprendizaje! #ParaQué”, apuntó recientemente Allan en su cuenta personal de la red social del pajarito.

En línea con sus colegas de la Legislatura bonaerense, la senadora por la Cuarta Sección electoral, Yamila Alonso, destacó que apoyó al referente del PRO en el evento de ayer.

“Acompañamos a Mauricio Macri en la presentación de su nuevo libro ‘PARA QUÉ’. Somos el cambio o no somos nada”, subrayó en las últimas horas la legisladora opositora en sus redes sociales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario