martes, marzo 5, 2024

Legisladores massistas se plegaron al mensaje de Lali Espósito en defensa de la cultura

Legisladores bonaerenses del massismo se sumaron a la campaña en defensa de la cultura y celebraron el mensaje de Lali Espósito en Cosquín Rock.

En las últimas horas, un puñado de legisladores bonaerenses que responden a Sergio Massa se plegaron al mensaje que dio Lali Espósito, uno de los principales blancos del presidente Javier Milei, en el show que brindó en Cosquín Rock en defensa de la cultura y la Argentina.

“Esta fiesta que somos los argentinos, este amor que nos tenemos y le tenemos a nuestra cultura, nadie nos lo va a sacar y depende de nosotros defenderlo. La siguiente canción es para las malas personas y los antipatria”, expresó Lali Espósito en el escenario del famoso festival. 

- Publicidad -

En ese contexto, la diputada bonaerense del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti, escribió en sus redes sociales que la “cultura es inversión, nunca gasto”, mientras que otra legisladora de la fila del massismo, Valeria Arata, respaldó las palabras de la cantante al expresar que siempre será “team Lali Espósito”. 

En tanto, los legisladores bonaerenses del massimo, Rubén Eslaiman, Carlos Puglelli y Sofía Vanelli, repostearon en sus redes sociales el mensaje que Malena Galmarini le dedicó a la cantante tras las repercusiones de las palabras que brindó en el escenario del Cosquín Rock.  

“Una artista internacional y orgullo nacional que trabaja desde los 8 años para llegar hasta donde está. Nuestra cultura es nuestra identidad y Lali Espósito es una de nuestras abanderadas en el mundo. Y, como dice Moria Casán, ¿QUIÉNES SONNN?”, publicó la ex titular de Aguas y Saneamientos Argentinos

Es preciso mencionar que, Lali Espósito hizo carne la defensa de la cultura argentina desde que Milei anunció una serie de cambios y bajas en el presupuesto del Estado nacional, entre los que se encuentran la desfinanciación de todos los organismos dedicados a la producción de contenidos audiovisuales y sonoros, tales como películas, series, miniseries y composiciones. 

- Publicidad -

Por otro lado, Milei tuvo la dicha de acusar a la cantante de recibir “millonarias cifras” de provincias como La Rioja, Neuquén y Río Negro por sus presentaciones en distintos eventos culturales organizados y financiados por las comunas, así como también señaló en reiteradas oportunidades que Lali Espósito es una “kirchnerista que lucra con los fondos públicos”. 

Por su parte, Lali Espósito aclaró en varias ocasiones que el dinero que recibió por parte de las provincias o municipios en los que se presentó, siempre fue por el trabajo que ella brindó en las localidades. Sin embargo, la artista internacional no dejó de lado las críticas que emitió Milei hacia ella y redobló la apuesta contra el Presidente desde los escenarios y levantando la bandera de la defensa de la cultura argentina.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario