miércoles, noviembre 30, 2022

Macri le puso fecha al lanzamiento de su nuevo libro “Para qué”

El expresidente Mauricio Macri presentó este miércoles la tapa de su libro "Para qué", el cual repasa los motivos que lo llevaron a meterse en la política.

Categorías:

En el marco de las tensiones dentro de Juntos por el Cambio (JxC) entre un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) y el Pro, el expresidente Mauricio Macri anunció para el 18 de octubre el lanzamiento de su libro, titulado “Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo”.

A través de su cuenta de Twitter, Macri expresó­: “A partir del 18 de octubre llega ‘Para qué‘, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!”.

- Publicidad -

En ese sentido, el nombre completo de la segunda publicación de Macri es una clara referencia al primer libro, publicado en 2021 y titulado “Primer Tiempo“, que cuenta detalles de su gestión presidencial entre 2015 y 2019.

Según sostuvo el exmandatario en la contratapa, el nuevo libro representa “un viaje personal”. “Es el para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país“, puntualizó.

Hasta el momento, Macri evitó una definición sobre el rol que jugará en las próximas elecciones 2023, tras lo cual afirmó respaldar a los dos precandidatos presidenciales del Pro, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

- Publicidad -

Al ser consultado este miércoles por la prensa española luego de su participación en el IV Foro La Toja, Macri sostuvo: “Hoy me siento muy cómodo apoyando los buenos dirigentes que tenemos para que tengan una competencia sana y constructiva”.

De todos modos, el expresidente insistió en que si alguno de los postulantes de la principal alianza opositora “no garantiza el cambio” en relación con la actual gestión, él va “a jugar”.

En tanto, el libro aparece en un momento de tensiones internas dentro de la coalición opositora, luego de que el diputado nacional radical, Facundo Manes, acusara a Macri de haber realizado maniobras de inteligencia contra los propios integrantes de JxC.

El propio Comité Nacional del radicalismo se desmarcó el pasado martes de los dichos de Manes, en donde responsabilizó al diputado radical de “lesionar” a Juntos por el Cambio.

A contramano de la conducción nacional del partido centenario, el Comité Provincia que preside el diputado bonaerenseMaximiliano Abad, validó la discusión que puso sobre la mesa Manes y llamó a evitar las complacencias y los silencios en el seno del armado opositor.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario