domingo, octubre 2, 2022

Macri: “Me reuniría con Cristina sólo con la constitución sobre la mesa”

Durante una recorrida por los distritos bonaerenses de Pergamino y Junín, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la posibilidad de una reunión con Cristina Kirchner.

Categorías:

El expresidente de la Nación y líder del Pro, Mauricio Macri, salió a responderle al senador nacional del Frente de TodosOscar Parrilli, que sugirió la posibilidad de concretarle un encuentro con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Me reuniría con Cristina sólo con la constitución sobre la mesa”, lanzó.

Este viernes, el expresidente estuvo de recorrida por los municipios de Pergamino y Junín, ambos distritos gobernado por Juntos, donde se reunió con los jefes comunales, autoridades partidarias e hizo su habitual recorrida por las zonas comerciales.

- Publicidad -

Tras participar de una reunión partidaria regional en Junín, el exmandatario fue recibido en el Club Social y Deportivo La Favela, y ante la consulta de la prensa local sobre las versiones de un posible encuentro de diálogo con la Vicepresidenta, sostuvo: “Con la Constitución sobre la mesa, sí“.

Según precisaron fuentes de la reunión partidaria en Junín, Macri evitó emplear un tono conciliador con el Gobierno del Frente de Todos. “Las ideas que representan al kirchnerismo “han destruido a la Argentina”, apuntó

Las recorridas de Macri ocurren en medio de la creciente tensión en el PRO por el armado electoral con vistas a 2023. Esta tarde, casi en paralelo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una recorrida por la localidad bonaerense de Luján junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Previamente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta, fue anfitrión de una reunión de 150 dirigentes de todo el país, entre senadores, diputados, intendentes, presidentes de partido y legisladores provinciales.

- Publicidad -

“Es tiempo de escuchar. En Juntos por el Cambio estamos unidos y trabajando para cambiar la provincia y el país. No es tiempo de hablar de candidaturas, queremos resolverles los problemas a los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta en Luján.

Cabe recordar, que Macri reapareció en el territorio bonaerense luego de los últimos cortocircuitos que generó en el Pro la pulseada entre Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich, por la candidatura presidencial del espacio y el armado en la Provincia.

En ese sentido, Santilli es el principal bastión del jefe de Gobierno en la Provincia, mientras que BullrichCristian Ritondo entablaron en los últimos meses una relación más cercana para contrarrestar la presión del larretismo, pese a que la exministra de Seguridad apoye al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, como su candidato a Gobernador.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario