martes, noviembre 29, 2022

Macri presenta su nuevo libro Para qué con un megaevento

El expresidente Mauricio Macri presenta este lunes su nuevo libro Para qué en el predio de La Rural.

Categorías:

Mauricio Macri este lunes 24 de octubre presentará su nuevo libro “Para qué” en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, con un megaevento con tintes electorales en el que espera a unos 1.500 invitados, entre ellos a los candidatos presidenciales del PRO para las elecciones 2023, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Al igual que en el acto que realizó para lanzar su primer libro Primer Tiempo, Macri confió el diseño del evento a dos de sus principales colaboradores, el exsecretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el diputado nacional, Hernán Lombardi.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que trascendió de boca de los organizadores, en la presentación de Para qué, que también reunirá a diferentes referentes políticos, empresarios y futbolistas, se proyectará un material audiviosual con intervenciones de personas que formaron parte de la trayectoria de Macri.

En el video que se compartirá en la presentación de Para qué brindarán su testimonio allegados a Macri durante su paso por la empresa Socma, el club Boca Juniors, la jefatura de Gobierno porteña y la Casa Rosada. Luego, el expresidente mantendrá una charla con el exsecretario de Cultura de su gestión y colaborador del libro, Pablo Avelluto.

En tanto, entre los invitados a la presentación de Para qué, también se encuentran dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Gerardo Morales, además de gobernadores, intendentes y legisladores del espacio.

Cabe destacar que, el libro Para qué, editado por Planeta, aparece en un momento de tensiones internas dentro de la coalición de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 2023 y mientras Macri juga al misterio sobre una posible candidatura presidencial.

- Publicidad -

Debemos tener la valentía de terminar de inmediato con legislaciones obsoletas en materia laboral, sindical, previsional y fiscal“, escribió Macri en Para qué, como parte de las reformas que cree necesarias en un próximo gobierno de Juntos por el Cambio.

En el texto, el expresidente se refiere a la necesidad de privatizar o directamente suprimir empresas públicas, como Aerolíneas Argentinas, las cuales, de acuerdo a Macri, “deberán pasar a ser gestionadas por el sector privado sin excepciones, o ser eliminadas”.

No podemos llegar al Gobierno nacional con prejuicios ideológicos de ningún tipo. Habrá que tomar decisiones drásticas. Aquel `buenísimo ́ que algunos señalaron durante nuestra gestión, no va más. El populismo light no es una opción“, reseñó Macri en el prólogo de Para qué.

Asimismo, Mauricio Macri subrayó que en Para qué intentó “señalar una dirección, un rumbo y un plan”, algo de lo que “careció el gobierno kirchnerista que se impuso en 2019”, por la administración de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Debemos tener mucho cuidado con quienes se acercan, prometen su apoyo y luego huyen. Estaremos siempre abiertos al diálogo, pero si nos alejamos de nuestro para qué no habremos aprendido nada”, sostuvo Macri.

Finalmente, Para qué se distribuirá desde este martes en las librerías de todo el país. El material del expresidente posee 215 páginas y costará $4.500. La primera tirada del libro será de 15.000 ejemplares.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario