miércoles, enero 26, 2022

Malena Galmarini se contagió Covid y Sergio Massa está aislado

La titular de Aysa y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, dio positivo por Covid. Sergio Massa se practicó un hisopado y dio negativo.

Categorías:

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, dio positivo por coronavirus y su esposo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, debió aislarse por precaución, aunque el hisopado al que se sometió dio negativo y no cursa síntomas de la enfermedad.

El contagio de coronavirus de Malena Galmarini llega en pleno avance de la tercera ola que en las últimas 24 horas sumó 110.533 infectados. Desde ayer la Argentina superó la barrera de los 100 mil casos diarios. La presidenta de Aysa se encuentra aislada y con “síntomas moderados”.

- Publicidad -

“Quiero contarles que di positivo de Covid. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos”, comunicó Malena Galmarini.

El jueves por la tarde Malena Galmarini presentó síntomas compatibles con coronavirus, como tos y fiebre, por lo que se practicó un hisopado. Al dar positivo por Covid, la referente del Frente Renovador avisó al Poder Ejecutivo. En cambio, el testeos de su esposo, Sergio Massa, dio negativo.

 “Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”, expresó Sergio Massa al compartir el mensaje de la titular de Aysa.

Además de aislarse, el presidente de la Cámara baja nacional suspendió reuniones que tenía pendientes con los legisladores opositores José Luis Espert y Cristian Ritondo, y Antoni Gutiérrez-Rubi, entre otros. Sergio Massa por el momento no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

- Publicidad -

Otra reunión importante que se verá retrasada por el aislamiento preventivo de Sergio Massa será la de los cúpula de Juntos por el Cambio, incluidos los jefes de bancadas, y el ministro Martín Guzmán, para discutir sobre los avances de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario