domingo, diciembre 5, 2021

Manzur e Insaurralde se reúnen con intendentes del Conurbano

Los jefes de Gabinete Manzur e Insaurralde se verán cara a cara con intendente del Frente de Todos.

Categorías:

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y su par de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibirán este lunes en Casa de Gobierno a intendentes del Frente de Todos del Conurbano bonaerenses.

De acuerdo a los que precisaron fuentes oficiales, los jefes de Gabinete recibirán a los jefes comunales de de Berazategui, Juan José Mussi, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, además del diputado provincial Julio Pereyra.

- Publicidad -

La reunión de Manzur e Insaurralde con intendentes peronistas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), será la primera actividad de la semana de ambos funcionarios que tienen a cargo la coordinación de los ministros.

Los jefes de Gabinete Manzur e Insaurralde pondrán sobre la mesa el control de los precios congelados, una tarea que el Gobierno le pidió especialmente a los intendentes del Conurbano para paliar los efectos inflacionarios.

El decreto de los precios congelados estableció que las autoridades municipales se ajustarán a los artículos 10 y 12 de la Ley 20.680 de Abastecimiento, mientras que de las infracciones corresponderán a la Secretaría de Comercio Interior.

En tanto, a las 8.30, Manzur se reunirá con el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y jefe de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

Manzur e Insaurralde se reúnen con intendentes del Frente de Todos.
Manzur e Insaurralde se reúnen con intendentes del Frente de Todos.
- Publicidad -

Por otra parte, según consignó Presidencia, Manzur recibirá a las 9.30 al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, y a las 10 al senador por Santiago del Estero Emilio Neder.

La ronda de reuniones de Manzur finalizará a las 11 horas con un encuentro con el empresario Eduardo Eurnekian y por la tarde se trasladará a José C. Paz, donde a las 16 mantendrá una reunión en el municipio y luego hará una recorrida.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario