miércoles, mayo 18, 2022

Mar del Plata: cuáles son las obras teatrales durante Semana Santa 2022

Repasa la cartelera teatral de Mar del Plata durante el fin de semana largo por Semana Santa.

Categorías:

De cara a la Semana Santa, Mar del Plata vivirá una mini temporada teatral, con el retorno de obras que se consagraron en el último verano, sumada a la llegada de éxitos de la avenida Corrientes de Buenos Aires.

El sector hotelero, gastronómico y teatral de Mar del Plata espera repetir el éxito del fin de semana largo de Carnaval, en el que más de tres millones de turistas se movilizaron por el país, y de la temporada de verano 2022 donde un total de 4.158.272 turistas visitaron la localidad balnearia.

- Publicidad -

Amplia oferta teatral en Mar del Plata durante la Semana Santa
Amplia oferta teatral en Mar del Plata durante la Semana Santa

En ese sentido, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, aseguró que en la ciudad “estamos con muy buen nivel de reservas, muchas consultas de la gente, eso nos hace presagiar que vamos a tener una Semana Santa exitosa”.

Es por eso que, exitosas obras de teatro que actualmente se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, llevan su espectáculo a la Feliz durante la Semana Santa, para acompañar al turismo en la amplia oferta de actividades que brinda Mar del Plata.


La cartelera teatral de Mar del Plata durante Semana Santa

- Publicidad -

  • Drácula, el musical. Una de las obras más importantes, que tras su cierre de funciones el 10 de abril en el Luna Park, llega a Mar del Plata desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, con doble función el sábado 16 a las 19.30 y 22.30 horas, en el Teatro Radio City.
  • Sex, viví tu experiencia. Recién salida de gira, también se instalará en Mar del Plata durante Semana Santa. Dirigido por José María Muscari, con coreografías de Mati Napp y producción artística de Paola Luttini, hará funciones del 14 al 17 de Abril a las 21 horas en el Teatro Lido.
  • Una semana nada más. Dentro de los que retornan se encuentra la exitosa comedia que estará  en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, del 13 al 17 abril a las a las 21 horas, con la actuación de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Tras ganar el Estrella de Mar de Oro y ver su verano truncado por el accidente que sufrió Accardi mientras paseaba a su perro y que le provocó una fractura en el brazo, que no les permitió completar febrero en Mar del Plata.

  • Dos locas de remate. Esta es otra de las obras que también retoma en el Teatro Mar del Plata, del 13 al 17 abril. Tras una temporada veraniega exitosa y premiada con el Estrella de Mar a “Mejor Comedia”, regresan Soledad Silveyra y Verónica Llinás para hacer reír durante 80 minutos al público, dirigidas por Manuel González Gil, como dos hermanas muy distintas que tendrán que aprender a convivir luego de muchos años de distanciamiento.
  • Los Improvisa2. El humor joven lo pondrán otra vez los Improvisa2, en el Teatro Melany de Mar del Plata del 13 al 16 abril  a las 20 horas y con sistema a la gorra. Las entradas son sin costo y dos shows acompañan al trío conformado por Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila.
  • Fucking Impro y Impro Border.  El grupo invita al teatro a todos los que los conocieron en su formato clásico a revivirlo en “Fucking Impro” el miércoles 13 y jueves 14 de Abril. En tanto, “Impro Border” hará funciones viernes 15 y sábado 16 a las 20.
Amplia oferta teatral en Mar del Plata durante la Semana Santa
Amplia oferta teatral en Mar del Plata durante la Semana Santa
  • Mar de mi vida. Gratis y en continuidad con lo que fueron sus shows de verano, Susana Rinaldi vuelve a la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata, el 14 y 15 a las 21 horas con su show para festejar sus 50 años con la música. Se trata de dos conciertos en la Sala Astor Piazzolla junto a una gran orquesta de músicos locales bajo la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario