martes, septiembre 27, 2022

Mar del Plata: operan de urgencia al intendente Montenegro por un accidente domestico

El intendente del partido de General Pueyrredón se sometió a una operación de urgencia luego de sufrir un corte de un tendón de la mano.

Categorías:

Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredón desde 2019, se trasladó esta mañana al Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata, para someterse a una operación de urgencia luego de sufrir un corte de un tendón de la mano.

Luego del corte en una de sus manos, se le hicieron curaciones provisorias en el Hospital Alemán, pero se coordinó una operación de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).

- Publicidad -

En un parte de salud que se divulgó oficialmente pasadas las 14, desde el centro hospitalario explicaron que el jefe comunal sufrió un "corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda".

A raíz de la herida, los profesionales realizaron una "limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula". "El procedimiento transcurrió sin inconvenientes y nuestro intendente se recupera en forma favorable", destacó el comunicado que lleva la firma de Pablo Malfante, el director médico.

Al momento del accidente, Montenegro estaba hospedado en una vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, a donde había viajado para reunirse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y otros intendentes del PRO, en un encuentro que se realizó en Lanús.

Entre otros, también participaron el jefe comunal local Néstor Grindetti, los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequierl Galli (Olavarría) y Javier Martínez (Pergamino). Además, asistieron el senador Esteban Bullrich, el diputado Cristian Ritondo, el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, el senador provincial, Roberto Costa, y los funcionarios porteños Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

Más Leídas

Destacadas