viernes, octubre 15, 2021

Marcos Peña: "La crisis cambiaria tendrá un impacto de meses recesivos"

El jefe de Gabinete también confirmó que no habrá una convocatoria especial a la CGT.

Categorías:

A horas del contundente paro que la CGT llevó adelante para cuestionar el rumbo de la economía bajo la administración de Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña reconoció que “la crisis cambiaria tendrá un impacto de meses recesivos”.

Ya lo dijeron los ministros responsables del área económica, es probable que producto de este shock externo que hemos tenido, la crisis cambiaria tendrá un impacto de meses recesivos”, afirmó Peña.

A su vez, el funcionario descartó una “convocatoria en particular” a la cúpula de la central obrera. “Vamos a seguir trabajando sector por sector, no nos cambia en nada una medida de fuerza ni una crítica al Gobierno”, sentenció.

En este sentido, las palabras de Peña representan el descarte del pedido central de la GGT que justamente es la reapertura de paritarias. Sin embargo, los sindicalistas también piden la suspensión de los despidos como eje fuerte. 

Por último, el jefe de Gabinete afirmó que “hemos modificado muchísimas cosas, porque no vinimos a demostrar que tenemos razón”.

Más Leídas

Destacadas