sábado, febrero 4, 2023

Maslatón tildó a Javier Milei de “stalinista, delirante y burro”

El economista Carlos Maslatón cuestionó fuerte al referente libertario, Javier Milei.

Categorías:

Las internas en todas las coaliciones políticas están a la orden del día a algunos meses de las elecciones 2023 y el espacio liberal de La Libertad Avanza no es para nada la exepción.

Así lo dejó entrever el economista Carlos Maslatón que salió a tirarle con munición gruesa a su compañero de espacio, Javier Milei, que viene cosechando un relativo perfil bajo en estas primeras semanas del año.

- Publicidad -

Maslatón cuestionó al otro referente libertario por las declaraciones brindadas en una entrevista con la periodista Viviana Canosa, en la que descartó una posible PASO al interior de La Libertad Avanza.

Javier Milei, en su fase más stalinista y delirante, decide, por miedo, proscribir las PASO en La Libertad Avanza“, cuestionó Maslatón, que se volvió un personaje reconocido en las redes sociales.

En ese sentido, Maslatón señaló que “las PASO 2023 de Juntos por el Cabio se llevarán toda la atención política y el interés de la población, la están embocando bien con esta interna los personeros del gobierno 2015-2019″.

Además, el economista hizo referencia a la posición del diputado de La Libertad Avanza ante el anuncio de Sergio Massa de la recompra de deuda externa por más de  U$S 1.000 millones.

- Publicidad -

“Milei, en su fase de mayor desequilibrio, declaró esta semana que Massa y Larreta se pusieron de acuerdo para ‘hacer bajar’ al dólar para así perjudicarlo a él que lucra políticamente con la depreciación del peso”, objetó.

En ese sentido, Maslatón consideró que “Milei es un burro”. “Estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista. Jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla”, enfatizó.

Pero no se detuvo ahí. Maslatón también consideró que “Javier Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total”. De esta manera, la interna libertaria toma temperatura.

El pronóstico económico de Maslatón

Maslatón señaló que “nadie podrá frenar al dólarpeso en esta zona de $375-377″ y aseguró que “el ciclo ascendente desde el 2016 se completa recién en $493 o en $535”. ”Allí iremos y no pasa nada está todo bien”, dijo.

“Este 2023 van sufrir mucho y no lo van a poder creer, los que operen, se posicionen, tengan sentimientos y deseos en contra de la Argentina incluyendo los que se fueron y putean desde afuera. Hemos terminado una caída histórica y vamos para arriba”, cerró.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario