sábado, febrero 4, 2023

Mauricio D’Alessandro ratificó que quiere ser intendente de San Martín

El reconocido abogado que forma parte del equipo del intendente Gustavo Posse, Mauricio D’Alessandro, ratificó que quiere ser intendente de San Martín.

Categorías:

El reconocido abogado, mediático y dirigente radical, Mauricio D’Alessandro ratificó que será candidato a intendente por el distrito de San Martín en las próximas elecciones 2023, como parte del armado que impulsa el jefe comunal boina blanca de San Isidro, Gustavo Posse.

Voy a ser intendente de San Martín. Me meto en política porque quiero un San Martín distinto, seguro y pujante. Necesitamos que vuelvan las fábricas y los bailes en el club Las Heras”, arengó  D’Alessandro, que volvió prometer que formará parte de la oferta electoral del distrito del Conurbano.

- Publicidad -

En esa línea, el abogado rememoró que, a diferencia de hace 40 años atrás, “la gente en lugar de querer venir a nuestro barrio, sueña con irse”. “Hasta aquellos a los que eligen para un cargo, prefieren marcharse”, ironizó el precandidato, en un tiro por elevación al peronista Gabriel Katopodis.

Mauricio D´Alessandro, que en febrero de este año desembarcó en las filas possitas de la mano del diputado bonaerense, Walter Carusso, apuntó todos sus cañones a la inseguridad que atraviesa el municipio de San Martín, gobernado por el Frente de Todos.  

 “San Martín necesita seguridad. Si corregimos esa maldición, todo se acomodará solo. No se puede vivir en un barrio donde salís a trabajar y no sabes si cuando volves te desvalijaron la casa. No se puede vivir en un barrio donde tus hijos vuelven corriendo de la parada”, apuntó.

El abogado también destacó que “la calle Sarratea divide dos realidades: San Martín y San Isidro”. “Quiero que los sanmartinienses tengan la misma seguridad que el otro lado de Sarratea. Voy a saturar San Martín de patrulleros y policías. Los delincuentes no elegirán más nuestro partido para esconderse”, aseguró el candidato de Juntos en San Martín.

- Publicidad -

Al continuar con sus propuestas, D’Alessandro prometió bajar las tasas. “Hoy en día, municipios vecinos ofrecen mejores condiciones impositivas que nuestro partido. Se va a acabar. El que quiera invertir en nuestro barrio, tendrá incentivos. Vamos a terminar con el gasto superfluo y ese círculo vicioso de recaudar más para gastar mal. Y vamos a tener una ciudad limpia, con veredas impecables”, remarcó.

Por último, D’Alessandro cerró con un mensaje dirigido “a los políticos tradicionales, los que se fueron y los que están”: “Los invito a acordar sobre estos puntos que acabo de desarrollar. No importa el partido, ni la línea interna donde militen. Hagámoslo juntos y tengamos un San Martín distinto”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario