sábado, junio 15, 2024

Milei lanzó su nuevo spot de campaña: “Pongamos un punto y aparte”

Milei compartió su spot de campaña con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, en el cual manifestó la necesidad de un “cambio de raíz”.

Luego de su sorprendente triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó su primer spot de campaña para las elecciones del 22 de octubre, en el que volvió a afirmar su discurso contra la casta política. “Hacer una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, puntualizó.

En una presentación de casi 50 segundos, Milei compartió su discurso con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, en el cual ambos dirigentes manifestaron la necesidad de un “cambio de raíz”. “Hace décadas que estamos atrapados en un modelo de país que empobrece a todos, excepto a los políticos”, puntualizó el candidato libertario.

- Publicidad -

Por su parte, la candidata a vicepresidenta focalizó su discurso en la crisis económica y en los problemas vinculados a la inseguridad. “Hoy es imposible trabajar, imposible llegar a fin de mes, imposible progresar, imposible salir a la calle”, remarcó.

El spot de campaña muestra sólo a los candidatos de La Libertad Avanza ambos vestidos con trajes y con un fondo blanco, sin recurrir a imágenes adicionales de recorrida de campaña o que hicieran referencia a los demás candidatos.

“Los argentinos ya nos hemos dado cuenta de que es imposible lograr un cambio real en nuestro país con las mismas personas de siempre. Es hora de marcar un antes y un después”, concluye el spot de campaña del candidato libertario, que comenzó a ser difundido el sábado por la noche.

De esta manera, los tres principales candidatos a ocupar el sillón presidencial lanzaron sus spot de campaña a 35 días para las elecciones generales de octubre, los cuales comenzarán a circular desde este domingo en los medios de comunicación audiovisual, tal como marca el calendario electoral.

- Publicidad -

Por su parte, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, endureció en su spot de campaña su discurso contra el kirchnerismo y polarizó principalmente con Massa, para recuperar parte del terreno perdido con el libertario, Javier Milei.

En tanto que, Massa adelantó lo que será desde este domingo la campaña del frente oficialista. “Tenemos con quién, tenemos con qué“, es la frase utilizada por la coalición oficialista, Unión por la Patria, en el nuevo spot de campaña.

“Tenemos problemas, es verdad. Pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar… Tenemos a alguien que no los va a tachar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo. La novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar”, concluye el spot de campaña de Massa

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario