jueves, diciembre 8, 2022

Monte Hermoso celebró la Fiesta Nacional de la Primavera y prepara el Enduro 2022

El secretario de Turismo de Monte Hermoso valoró el balance positivo que tuvo la Fiesta Nacional de la Primavera, al tiempo que la ciudad comienza a palpitar el Enduro 2022.

Categorías:

Luego de que durante los últimos dos años no se realizara la Fiesta Nacional de La Primavera en Monte hermoso a raíz de la pandemia por coronavirus, el pasado fin de semana se desarrolló con gran éxito una nueva edición de los festejos tradicionales del distrito costero del sur de la provincia.

En ese sentido, el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, sostuvo que el balance de los tres días de festejo fue “muy positivo”. “Hubo gran concurrencia de jóvenes y se disfrutó mucho, más allá de que el tiempo por momentos no acompañó”, celebró en diálogo con el corresponsal de Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario de Monte Hermoso valoró que  “los recitales se desarrollaron con total normalidad, los jóvenes disfrutaron mucho, el sábado con ‘El Kuelgue’ y el domingo con el gran cierre de ‘Las Pastillas del Abuelo’, una banda que ya es un clásico”.

Las Pastillas del Abuelo cerraron el domingo la Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso.
Las Pastillas del Abuelo cerraron el domingo la Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso.

En esta edición de la Fiesta Nacional de la Primavera se asaron en Monte Hermoso unos 400 kg de carne, 250 kg chorizos y 80 kg de hamburguesa, acompañados por empanada y papas fritas.

“Las instituciones locales necesitaban mucho de la vuelta de la Fiesta, ellos trabajan duro durante tres días para recaudar fondos para las diversas actividades que llevan adelante todo el año”, sostuvo el Secretario de Turismo.

- Publicidad -

Con el objetivo de sumar actividades previo a la temporada de verano, las autoridades municipales de Monte Hermoso presentaron de manera oficial el Enduro Monte 2022, en donde estimaron un público superior a los 15 mil espectadores de la edición 2019.

Del 7 al 9 de octubre, el clásico arenero de motos y cuatriciclos celebrará su 10º edición recargado de novedades y en la que se espera la participación de más de 300 pilotos de todo el país.

El escenario volverá a ser el sector denominado “La Olla”, al oeste de Monte Hermoso, y un circuito de 5.500 metros entre dunas y saltos de tierra, que permite observar toda la carrera desde cualquier punto.

Enduro Monte 2022: Viernes 07/10

10 h. Apertura de las inscripciones
10 a 18 h. Presentación a la prensa
18 h. Cierre de inscripciones

Enduro Monte 2022: Sábado 08/10

08 h. Apertura de las inscripciones
12 h. Entrenamientos oficiales
13 h. Entrenamientos de motos
14.30 h. Entrenamientos de cuatriciclos
16 h. Entrenamientos de motos
16.30 h. Entrenamientos de cuatriciclos
17.30 h. Cierre de inscripciones
18 h. Largada simbólica

Enduro Monte 2022: Domingo 09/10

12.30 h. Apertura del circuito
13.30 h.  Primera Carrera de motos
15.30 h. Primera Carrera de cuatriciclos
17 h. Podio general y entrega de premios

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario