lunes, noviembre 28, 2022

La diputada Moragues encabezará un conversatorio sobre “Falsas Denuncias”

La diputada del bloque de La Libertad Avanza, Constanza Moragues, encabezará un conversatorio sobre falsas denuncias dentro de la justicia y los medios

La diputada que preside el bloque de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, por el Partido Demócrata, Constanza Moragues, lanzó una convocatoria abierta al “Conversatorio sobre Falsas Denuncias”, que se realizará este viernes 18 de noviembre.

Según precisaron desde el entorno de la legisladora bonaerense, el conversatorio tendrá lugar a las 19 horas en la calle Rodríguez Peña al 525, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

- Publicidad -

En el mismo expondrán reconocidos especialistas en la problemática de las falsas denuncias dentro de la justicia y los medios. “Conversaremos sobre las falsas denuncias, resguardo de pruebas y alienación parental. Abordaremos también las soluciones que estamos buscando a estas problemáticas desde la Legislatura”, remarcó Moragues.

Cabe destacar que, la diputada del bloque de La Libertad Avanza se encuentra relacionada con numerosas ONG, fundaciones y asociaciones que investigan y abordan la problemática de las denuncias falsas.

- Publicidad -

En el conversatorio, Moragues dialogará con el público sobre su trabajo y avances en la Legislatura bonaerense con el fin de establecer “posibles soluciones bajo el marco de leyes que puedan consensuarse”, en referencia a las falsas denuncias dentro de la justicia y los medios.

Es preciso mencionar que, también formará parte del conversatorio Andrea Guacci, quien integra observatorio de falsas denuncias y además es esposa de Diego Guacci, que fue denunciado por abuso sexual y fue absuelto el pasado mayo. 

Además, también expondrán la abogada penalista, Dra. Patricia Anzoátegui, la Lic. Patricia Delbono, que explicará cómo funciona la “Preservación de pruebas en redes”; el abogado especializado en casos de alienación parental y sus posibles soluciones, Dr. Axel Soler; y la docente Viviana Caliva.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario