jueves, agosto 18, 2022

Morales recorre Avellaneda y tiene en agenda Trenque Lauquen, Azul y Olavarría

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continúa con su recorrido por la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitará hoy la localidad bonaerense de Avellaneda y ya tiene en agenda recorrer los distritos de Trenque Lauquen, Azul y Olavarría.

Morales recorre la provincia de Buenos Aires hace ya varias semanas, en medio de su carrera para convertirse en el candidato presidencial por la oposición en las elecciones de 2023.

- Publicidad -

Para llegar a la Casa Rosada el año que viene, el titular de la Unión Cívica Radical ya visitó a principios del mes pasado dos municipios del Conurbano bonaerense, Vicente López y Lomas de Zamora.

Este jueves, el mandatario radical desembarcará durante el mediodía en la localidad de Avellaneda para almorzar con comerciantes y empresarios del partido de la zona sur del Conurbano bonaerense.

Morales durante este jueves también se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical, en el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, de cara a los comicios del año que viene.

Es por ello que, el gobernador de Jujuy concluirá su agenda programada para este jueves tras encabezar un acto a las 18.30 horas en el comité radical de Avellaneda, ubicado en la avenida Belgrano 732.

El titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continuará su gira por la provincia de Buenos Aires.
El titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, continuará su gira por la provincia de Buenos Aires.
- Publicidad -

El titular de la UCR confirmó en las últimas horas que continuará con su recorrido por la provincia de Buenos Aires, a meses de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ayer, el dirigente radical anunció que tiene previsto visitar la localidad bonaerense de Trenque Lauquen el próximo 12 de agosto y los municipios de Azul y Olavarría el 13 de este mes.

Todas estas visitas que el mandatario jujeño ratificó que realizará los próximos días en la provincia de Buenos Aires, al igual que en Avellaneda, incluirán encuentros con comerciantes y empresarios locales y un acto en el comité radical de cada localidad.

Actualmente, el jujeño que incursiona la provincia de Buenos Aires es uno de los dirigentes de la Unión Cívica Radical en carrera para aspirar a llegar a la Casa Rosada en las próximas elecciones del año que viene.

El titular de la UCR hace meses se encuentra en la misma situación que el diputado nacional Facundo Manes, quien a principios del pasado julio realizó una recorrida por las provincias del norte argentino.

A su vez, Morales también se encuentra anotado en la disputa presidencial del bloque de Juntos por el Cambio junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario