viernes, abril 19, 2024

Moyano: “Este paro contundente muestra el mal momento que viven los trabajadores”

El titular de Camioneros cuestionó fuerte a Mauricio Macri por “la gran desocupación, los miles de despidos y la inflación alarmante”.

Categorías:

El titular de Camioneros Hugo Moyano destacó este medio día la contundencia del quinto paro general de la GCT y cuestionó fuerte a Mauricio Macri por “la gran desocupación, los miles de despidos y la inflación alarmante”.

“Una vez más, queda demostrado el rechazo a las políticas de este Gobierno que provocaron la pérdida del poder adquisitivo, la pérdida de miles de fuentes de trabajo y una inflación alarmante”, destacó el gremialista.

- Publicidad -

El paro de hoy contra el Gobierno de Cambiemos unificó a las diferentes fuerzas gremiales luego de que la última medida del 30 de abril demostrara la división con entre el frente sindicalista opositor y la CGT, que en esa fecha no se plegó.

Desde la sede de su sindicato y escoltado por el secretario general de La Bancaria Sergio Palazzo, el camionero además aseguró que la huelga “muestra la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo”.

“Estos paros no se hacen por capricho. Si siguen con esta política no hay otra salida”, afirmó Moyano y no descartó otra medida: “No puedo definir si va a ser el último, el anteúltimo o no sé cuantos paros más pueden venir”.

Párrafo seguido el sindicalista dijo que “espero que este paro contundente lo haga reflexionar al presidente Macri porque no le veo un destino válido a los argentinos con estas políticas económicas”.

- Publicidad -

Palazzo se sumó a las críticas a la ministra Patricia Bullrich y le pidió que “se ocupe de solucionar los problemas de los argentinos y no los de tránsito por las seis o siete calles cortadas”.

Por su parte, el secretario general de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano, dijo hoy que “el paro fue casi total en los metrodelegados, telefónicos, aeronáuticos y docentes, porque el malestar es insoportable”.

Más Leídas

Destacadas