viernes, enero 21, 2022

Narcos verduleros: cayó una banda que vendía LSD y cocaína en Mar del Plata

En total la Policía aprehendió a diez personas que se dedicaban al fraccionamiento y venta de drogas mientras simulaban ser comerciantes.

Categorías:

La Policía detuvo a diez personas parte de una banda de narcotraficantes que usaban una verdulería como fachada para dedicarse a la venta de drogas como LSD, cocaína, marihuana y éxtasis, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Según informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la banda de narcos verduleros fue detenida y acusada de comercializar estupefacientes luego de una serie de allanamientos.

- Publicidad -

En ese marco, los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 1 de Primera Instancia, a cargo de Santiago Inchausti, en el marco de una causa por tráfico de drogas.

Voceros de la PSA informaron que efectivos de esa fuerza allanaron doce viviendas y un local que simulaba ser una verdulería, en Mar del Plata, y detuvieron a diez sospechosos.

Además, en el megaoperativo se secuestró marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, doce vehículos y ocho armas de fuego, material que será peritado en la causa judicial.

Por el momento, los diez imputados quedaron alojados en la Unidad Penal de Batán y en el Destacamento de Femeninos de la Policía bonaerense, y serán indagados en las próximas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas