lunes, octubre 18, 2021

Nicolas Russo y Omar Galdurralde entregaron un subsidio al exfutbolista Enzo Baglivo, accidentado en 2019

El diputado provincial Nicolás Russo y el precandidato a primer concejal en Lanús, Omar Galdurralde, entregaron un subsidio al exfutbolista quien perdió el 85% de su capacidad motriz en un accidente de tránsito en 2019.

Categorías:

El diputado provincial Nicolás Russo y el precandidato a primer concejal en Lanús, Omar Galdurralde, entregaron un subsidio al exfutbolista Enzo Baglivo, quien perdió el 85% de su capacidad motriz en un accidente de tránsito en 2019. “Acompañaremos a Enzo en todo lo que esté a nuestro alcance”, expresaron los dirigentes del Frente de Todos.

 

Enzo Baglivo, de 28 años, se formó en las Divisiones Inferiores del Club Lanús, jugó en Talleres de Remedios de Escalada y también vistió los colores de la UAI Urquiza y Temperley. El 18 de octubre del 2019, el entonces defensor del Gasolero fue embestido por un conductor en la calle 25 de Mayo de Lanús Oeste y sufrió graves secuelas físicas.

 

El objetivo de Enzo Baglivo es viajar a México para someterse a un novedoso tratamiento que consta de dos etapas. En primer término, la implementación de un chip en la zona lumbar que le permitiría activar los abdominales, las piernas, los intestinos y la vejiga, entre otros órganos. La segunda, en tanto, se realiza a través de células madre y lo ayudaría a recuperar la sensibilidad y motricidad fina de algunos músculos.

 

“Como dirigentes y vecinos de Lanús tenemos el deber de ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso vinimos a visitar a Enzo y a ponernos a disposición de él y de su familia. Colaboraremos en lo que haga falta para que Enzo logre mejorar su calidad su vida”, explicó Nicolas Russo.

 

Omar Galdurralde, a su vez, agregó: “Enzo nos habló de sus sueños, de sus ganas de formar una familia y de hacer las cosas que hacía antes del accidente. Confiamos de todo corazón en que Enzo va a recuperarse de la mejor manera”.

Más Leídas

Destacadas