sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1047
Diputados Bonaerenses » Municipios » 1 ago 2020

Inseguridad

La Plata: matan a un adolescente de un disparo en la cabeza por haber robado una moto

Ocurrió anoche en la localidad de Los Hornos en la zona de las calles 152 entre 75 y 76. Dos jóvenes fueron detenidos.


Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad platense de Los Hornos, y por el crimen los investigadores detuvieron a dos hombres que escaparon de la escena del crimen.

El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 en el barrio platense de Los Hornos, cuando la víctima identificado como Javier Zarza (17) fue abordado por dos hombres que iban en una motocicleta y lo increparon "por el robo de una moto".

Los agresores pusieron fin a la discusión dándole un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido, huyendo ambos del lugar y la moto fue encontrada a dos cuadras del ataque. El joven fue trasladado al Hospital San Martín, donde finalmente falleció.

En tanto de acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años y el otro es de baja estatura y morocho, y pese a que ambos estaban encapuchados ya estarían identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local que cumplen directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

Con la hipótesis de un ajuste de cuentas o un ataque en medio de un delito, los pesquisas enfocaron la búsqueda del responsable y las declaraciones de algunos testigos resultaron clave para demorar a sujeto de 40 años de edad mientras se desplazaba en un auto BMW 116i y a otro 19 de 19 años. Esto último habría sido el autor del disparo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS