lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº1210
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 26 nov 2020

Último adiós a Maradona

Diputada le respondió a la oposición: “Algunos odiadores sin franco mezclan todo”

Una legisladora provincial disparó duro contra los bloques de Juntos por el Cambio por hablar de “utilización política” del velorio del astro del fútbol.


La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, fue la encargada de responderle a los bloques de Juntos por el Cambio que esta mañana salieron a denunciar una supuesta “utilización política” del último adiós de Diego Armando Maradona y a criticar fuerte al Gobierno nacional.

Fiel a su estilo picante la legisladora oficialista consideró que los cuestionamientos partieron de “algunos no pueden evitar mostrar su desprecio por lo popular” y de “odiadores seriales ni siquiera se tomaron franco un día como hoy y lo mezclan todo”.

Algunos buscan en su vida personal, PERSONAL, excusas para no homenajearlo o reconocerlo. Algunos no entienden que además del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO fue un MILITANTE DE LA CAUSA NACIONAL Y POPULAR”, se descargó en sus redes sociales.

En ese sentido, González admitió que Diego Maradonafue un hombre imperfecto” pero que “fue amado e idolatrado por millones, sin importar clase social, religión, posición política, y pertenecía futbolística”, e “interpeló a los poderosos y los expuso frente a millones".

 

 

Fue y es resistido por una casta que cuestiona su cercanía a líderes políticos con los que no sólo no comulgan sino que además detestan y sólo por ese hecho lo defenestran”, agregó haciendo alusión a sus pares de Juntos por el Cambio.

Sobre la masiva despedida que se empaño con incidentes y la represión de la Policía de la Ciudad, González destacó que “el pueblo lo despide en la Casa Rosada, que no es más ni menos que la casa del pueblo, y para algunos inescrupulosos, odiadores seriales, eso es interpretado como maniobra política”.

 

 

La causa de la presencia incontrolable de un pueblo que quiere despedirse de un ídolo que le dio muchas alegrías, sobretodo en un año donde la angustia es moneda corriente a causa de la pandemia. En esa casa del pueblo también se despidió a otro ídolo argentino como FANGIO”, recordó.

Por último, la diputada destacó que “algunos odiadores seriales ni siquiera se tomaron franco un día como hoy y lo mezclan todo”. “Clases y sesiones presenciales, por la despedida multitudinaria de un pueblo que necesita despedir a su ídolo. Son aquellos que convocaron a decenas de marchas sin sentido”, cerró.

 

 

Efectivamente, tal como publicó Diputados Bonaerenses, los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio criticaron el velorio con consignas contra el Gobierno nacional y pedidos por las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires.

“Diego es mi ídolo, y el millón de personas que esperan en su velorio me sirve como claro ejemplo para aumentar nuestro reclamo: QUEREMOS LAS ESCUELAS ABIERTAS. Basta de tener encerrados a los chicos”, había publicado el diputado Mauricio Vivani.

 

 

Otra que salió fuerte fue su par Carolina Píparo. “La despedida que han permitido los que nos encerraron y corrieron meses al grito de ‘primero la salud’ es de los actos más populistas e incoherentes que nos tocó ver en este 2020. No olvidamos a Solange, a su papá o a tantos otros que no pudieron ni ir a un velorio”, fustigó.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Gonzalez Susana

Diputado

Sección III /
Ensenada

Unidad Ciudadana - FPV - PJ | Mandato 2017 - 2021

Piparo Carolina

Diputado

Sección VIII /
La Plata

Cambiemos | Mandato 2017 - 2021

VivanI Mauricio Andres

Diputado

Seccion IV /
Nueve de Julio

Juntos por el Cambio | Mandato 2019 - 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS