domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº1251
Diputados Bonaerenses » Nación » 28 dic 2020

Operativo clamor

Martín Insaurralde respaldó a Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora remarcó que “la enorme mayoría y militantes” desean que el jefe de bancada de los diputados nacionales asuma ese rol.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió a respaldar la posibilidad de que el jefe de bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se corone como presidente del PJ bonaerense en 2021.  

Sin vueltas, el jefe comunal que mantiene una buena relación con el diputado señaló que quiere “que Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la provincia”.

Martín Insaurralde destacó la capacidad del jefe de bancada y señaló que “el peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido”.

 

 

Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”, señaló el intendente de Lomas de Zamora.  

Para Insaurralde, “lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos”.

El jefe comunal lomense, que tiene diálogo permanente con Kirchner remarcó que el hijo de la videpresidenta Cristina Fernández, “conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción”.

 

 

Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”, enfatizó Insaurralde en un comunicado que difundieron desde su entorno.

En este sentido, Insaurralde dijo que “confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

“Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”, concluyó.

 

 

Este domingo Máximo Kirchner también recibió el respaldo del presidente Alberto Fernández quien lo calificó como un dirigente político que “tiene todas las virtudes”.

“Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza", sostuvo.

Párrafo seguido, Fernández dijo queel peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elemento”. “Es absolutamente razonable factible y hasta sería conveniente. Ahora los diarios muestran un debate y una pelea que no existe”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS