lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1315
Diputados Bonaerenses » Provincia » 12 abr 2021

Legislatura bonaerense

Mi Camino: legisladores provinciales salieron a militar el libro de María Eugenia Vidal

Los diputados y senadores bonaerenses se sumaron a la convocatoria que la propia exgobernadora compartió en sus redes sociales.


Finalmente la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le puso fecha y hora exacta a la presentación de su libro Mi Camino, que marcará su reporto formal a la arena política, después de un año y medio de cosechar un bajo perfil.

El exmandataria dará a conocer su libro, en el que recopila su experiencia al frente de la Gobernación bonaerense, este miércoles 14 de abril a las 18 horas a través de sus redes sociales oficiales.

Este lunes Vidal compartió un video. "Hola a todos, quiero invitarlos a la presentación de mi libro, el libro donde escribí lo que sentí, lo que aprendí y lo que viví como gobernadora", afirma.

Según fuentes editoriales, también cuenta cómo llegó a la política y sus años con Macri y Horacio Rodríguez Larreta (fue Ministra de Desarrollo Social en la Ciudad y vicejefa de Gobierno porteño) antes de saltar a suelo bonaerense.

Desde el entorno de Vidal cuentan que el libro lo comenzó a escribir en diciembre de 2019  y lo entregó a la editorial 12 meses después, con un cambio de nombre incluido, dado que se iba a llamar “Lo que Aprendí”.

Enseguida ni bien se conoció el video de la exgobernadora, los diputados y senadores provinciales del PRO salieron a invitar a los bonaerenses a que sigan la presentación de Mi Camino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS