viernes, abril 26, 2024

Apuntan contra un diputado quilmeño por instalar carteles de campaña en casas particulares

Aseguran que Fernando Pérez pagó 5 mil pesos por mes a la dueña de una casa donde colocó el último de sus 10 carteles con los que lanzó su campaña a jefe comunal.

Los medios locales de la localidad bonaerense de Quilmes fustigan al diputado provincial por Cambiemos Fernándo Pérez, por colocar carteles de campaña de manera irregular promocionando su candidatura a intendente. 

Según el portal quilmeño elsuburbanodigital, el legislador por la Tercera Sección electoral mandó a instalar sin la habilitación varios carteles en domicilios particulares, donde se anuncia como candidato para suceder a Martiniano Molina.

- Publicidad -

En la denuncia, publicada por el medio local, se precisa que “pagó 5 mil pesos por mes a la dueña de la casa donde colocó el último de sus 10 carteles con los que sembró Quilmes con su campaña.

El letrero, que lejos de tener el color amarillo que identifica la gestión del frente Cambiemos predomina el tono violeta, está ubicado a metros del acceso a la Autopista, en Iriarte casi Lora.

La información brindada por esa web indica que “se trata de un cartel privado que está habilitado a nombre de un contribuyente que no tiene ningún papel al día”. Además, en la publicación aseguran que el letrero “fue usurpado para esta publicidad política”.

- Publicidad -

Dentro de Cambiemos sospechan que Pérez forzó de manera irregular la colocación de varios de estos carteles, sabiendo que desde la Comuna avanzarían sobre esta ilegalidad para después mostrarse como una víctima de una persecución”, agrega el artículo. 

Cabe recordar que el diputado provincial se encuentra alejado del oficialismo y desde hace tiempo busca instalarse como precandidato a intendente en Quilmes con críticas a la gestión municipal y el pedido de interna en Cambiemos.

Más Leídas

Destacadas