martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº651
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 jun 2019

Elecciones 2019

Barerra: “En la quinta se siente un gran acompañamiento a la fórmula Magario-Kicillof”

El intendente de Villa Gesell, que buscará ser reelegido por otro período, también aseguró que “Vidal dejará una provincia devastada”.


Antes de lanzar su precandidatura para ser reelegido como intendente, Gustavo Barrera aseguró que advierte “un gran descontento de los vecinos de la quinta sección electoral con el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Estuvimos recorriendo con Axel (Kicillof) la sección y sentimos un gran acompañamiento de toda la gente, de los sectores de clase media, los pequeños y medianos productores y los comerciantes”, dijo a Diputados Bonaerenses.  

En este sentido, el alcalde kirchnerista consideró la fórmula Kicillof-Magario como “la más competitiva”, aunque alertó que “vamos a recibir una provincia devastada donde el endeudamiento trepó a niveles altísimos”.

Es la fórmula era esa y no había otra variante que la supere. Acá lo importante es lo que opina la gente que está muy ilusionada”, agregó a este portal. Al mismo tiempo Barrera se mostró optimista sobre la posibilidad de sumar a Sergio Massa.

El massismo está una etapa de negociación pero creo que van a terminar dentro de nuestro espacio y es algo positivo porque nuestro pueblo no puede soportar otros cuatro años de neoliberalismo”, apuntó el intendente gesellino.

En cuanto a la situación que atraviesa la sección electoral Barerra consideró que “en estos cuatro años hubo pocos avances, con algunos municipios que ellos han beneficiado como Pinamar donde ni siquiera le hicieron las cloacas a los vecinos”.

 

NUEVO HOSPITAL DE VILLA GESELL

 

Barrera también brindó precisiones del contrato que firmó esta semana para iniciar las obras de la estructura de hormigón del nuevo Hospital “Carlos Idaho Gesell”.

El hospital que tenemos está colapsado y no está en la mejor ubicación. Por eso proyectamos este nuevo centro de salud”, destacó y agregó: “Lamentablemente la Provincia no nos dio ni un peso para hacerlo”.  

En cuanto a los plazos, Barrera detalló que en seis meses se espera tener listas la primera etapa, que es la construcción de la estructura de hormigón, y mientras tanto están buscando financiamiento para seguir avanzando.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS