sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº977
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 4 jul 2019

Legislatura bonaerense

La pelea en territorio: Ricchini suma millas, con recorridas y reuniones en la Cuarta

La diputada de Juntos por el Cambio que apunta a renovar la banca estuvo en la localidad de Chacabuco.


La diputada provincial de Junín que apunta a renovar su banca en la Cámara baja, Laura Ricchini, sigue sumando millas en su recorrida por los distritos que conforman la Cuarta sección electoral y en la tarde del miércoles estuvo en Chacabuco.

La legisladora fue una de las primeras candidatas que consiguió la foto de rigor con la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7 en San Andrés de Giles.

Cada obra que termina, es una promesa cumplida. Desde hoy, miles de vecinos transitarán más seguros por la Variante de San Andrés de Giles en la Autopista RN7”, había señalado en aquella oportunidad.

En el marco de su visita a Chacabuco mantuvo reuniones con los ediles locales Graciela Rodríguez, Marcos Scally y Clelia Cuozzo y con representantes de la juventud amarilla, para conversar sobre las acciones de la campaña.

Cabe destacar que la diputada Ricchini es cabeza de lista de la Cuarta y una de las dos mujeres que ocupa el primer lugar en las nóminas seccionales de Juntos por el Cambio de cara a octubre.

Más tarde, la visita la llevó a un hogar que brinda apoyo a niños en situación de vulnerabilidad hace 34 años, donde fue recibida por las autoridades de la institución que le explicaron su trabajo.

En el hogar Máximo Gil se trabaja desde hace décadas con niños en situación de riesgo. Junto a sus autoridades y referentes locales destacamos el prestigio logrado que los posiciona como un lugar de referencia en la región”, destacó la diputada.

A principios de la semana, Ricchini estuvo en la localidad de General Arenales, donde también destacó las obras realizadas desde el Gobierno provincial, en el marco de una estrategia de campaña que lleva adelante Juntos por el Cambio.

En General Arenales, junto a Érica Revilla visitamos el avance en la obra del puente El Centenario. Un trabajo para que los vecinos puedan dejar atrás los problemas ocasionados por las inundaciones en el acceso a la ciudad”, remarcó la precandidata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS