miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº883
Diputados Bonaerenses » Municipios » 29 ago 2019

Mar del Plata

Raverta se reunió con empresarios y prometió “multiplicar el crecimiento”

La candidata a intendenta del Frente de Todos analizó con el propietario de la empresa Cabrales la situación del comercio y la industria marplatense.


La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió con el empresario Martín Cabrales para analizar la crisis que atraviesa la industria marplatense y se comprometió a “multiplicar el crecimiento de todos los sectores”.   

"Hay que impulsar las potencialidades y el perfil industrial que tiene Mar del Plata explotando al máximo la sinergia entre el sector público y privado, pensando en el futuro y en la generación de empleo”, sostuvo Raverta.  

Durante el encuentro, la dirigente kirchenrista planteó la necesidad de priorizar el trabajo articulado entre el Estado y las empresas locales con el fin de impulsar la impronta industrial y productiva de la ciudad.

 “Queremos promover las condiciones necesarias para alcanzar una mayor competitividad y multiplicar el crecimiento de todos los sectores”, sostuvo la candidata kirchnerista.  

A lo largo de la reunión, el empresario también compartió anécdotas sobre Cabrales, la histórica empresa familiar fundada en 1941 y ambos coincidieron en la importancia de destacar la identidad marplatense y mejorar la cultura del empleo.

Hoy en día, la conducción de la fábrica está en manos de la tercera generación familiar y ya hay una cuarta trabajando fuertemente en el desarrollo de nuevas marcas. El objetivo principal es mantener la calidad que siempre lo caracterizó.

Con más de 300 empleados y dos plantas industriales, tiendas de venta de productos gourmet en distintos puntos del país, Café Cabrales es el principal proveedor de establecimientos gastronómicos de la Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS