domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº873
Diputados Bonaerenses » Provincia » 22 oct 2019

Elecciones 2019

Última función: Macri y Vidal convocan a la marcha del Si se puede en Mar del Plata

La movilización será este miércoles y formará parte de la última presentación del Presidente en territorio bonaerense. Los detalles.


Luego de la multitudinaria “marcha del millón” en apoyo al Gobierno de Cambiemos, Mauricio Macri convocó a los habitantes de Mar del Plata a participar de una nueva movilización del “Si, se puede” el miércoles 23. Será la última presentación del Presidente en la provincia, antes de la veda electoral.

El primer mandatario llegará a la ciudad acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal y juntos brindarán su respaldo a Guillermo Montenegro, candidato a intendente por Juntos por el Cambio.   

Vale recordar, que La Feliz fue una de las localidades bonaerenses que se sumó a la manifestación del pasado sábado -que tuvo epicentro en Plaza de Mayo (CABA)- en respaldo a Juntos por el Cambio.    

En esa ocasión, una numerosa movilización recorrió el centro de la ciudad. La columna, partió desde el monumento a San Martín por avenida Luro, llegó a Buenos Aires y retomó por Rivadavia, en apoyo a Macri y Vidal.  

En este marco, Montenegro sostuvo que “lo más importante es poder trabajar con la gente”. “Lo que a uno le hace bien es entender los problemas para solucionarlos y vamos atravesar los últimos días de campaña estando cerca de los vecinos”, afirmó.

La mayoría de los presentes eran familias, con predominio de gente mayor, había parejas y grupos más numerosos. También, como era de esperarse por su fuerte relación con el oficialismo, sectores del campo se sumaron a las filas en apoyo al Presidente.   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS