viernes, abril 26, 2024

Exclusivo: rompió el silencio la mamá del cajero asesinado del Banco Nación

En diálogo con Diputados Bonaerenses, Trinidad Torres, la madre de Mario Germán Chávez Torres dijo que “vivimos el día a día como podemos”.

Categorías:

A horas del inicio de la marcha en pedido de justicia por Mario Germán Chávez Torres (31), el cajero asesinado del Banco de Nación, su mamá Trinidad Torres le manifestó su dolor a Diputados Bonaerenses y dijo que “vivimos el día a día como podemos”.  

Sucede que, bancarios y amigos de Germán organizaron una movilización hacia Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón para este sábado en pedido de “celeridad en la causa y mayores medidas de seguridad”.

- Publicidad -

En diálogo con este medio, Trinidad se mostró sin fuerzas y aseguró que “nosotros hace siete días vivimos el día a día”. Su pareja, el papá de Germán, Rinaldo Chávez es jubilado de la misma entidad bancaria que vio como se perdió una vida en manos de tres delincuentes.  

El joven, fue asesinado en la sucursal de Isidro Casanovapartido de La Matanza, cuando uno de los integrantes de la banda que ingresó con fusiles y ametralladoras para robar el banco, le efectuó un disparo.

“Mira, la verdad que estamos como papás, como podemos y nunca sabemos lo que vamos hacer hasta que nos levantamos”, agregó la mamá, consultada por su participación en la movilización de este mediodía.

En este sentido, Trinidad sostuvo entre lágrimas que “seguramente algunos tengan fuerzas para hablar más y en algún momento estaremos mejor para explicar lo que sentimos”.  

- Publicidad -

Lo cierto es, que el trágico hecho provocó que los trabajadores del sector salieran a reclamar mayor seguridad y efectivos apostados con armas en las puertas de los bancos. “Además, necesitamos mejorar la seguridad en la carga de las cajas”, analizó el gremialista Daniel Mercado.

De acuerdo a las primeras versiones los malvivientes se dirigieron a las cajas y exigieron el dinero. En ese momento, aparentemente, uno de los cajeros pretendió alejarse y allí uno de los malvivientes lo ejecutó de un balazo.

En la huida, los ladrones además se enfrentaron a tiros con un integrante de la Policía Federal que estaba de franco en el sector de cajeros automáticos esperando para extraer dinero.

Más Leídas

Destacadas