viernes, julio 1, 2022

Pereyra pidió “estar preparados para sacar a la Argentina adelante” en la pospandemia

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires participó de la entrega de subsidios por parte de PAMI a 20 centros de jubilados.

Categorías:

El diputado provincial, Julio Pereyra, participó de una entrega de subsidios por parte de PAMI a 20 centros de jubilados de Florencio Varela, ocasión en la que revaloró la necesidad de priorizar un proyecto político “de cara al pueblo”.

“Esta entrega de subsidios solidarios responde a un proyecto de país con una mirada política que entiende el valor de lo público y la necesidad de seguir ampliando derechos”, destacó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

- Publicidad -

En tanto, Pereyra apuntó a la oposición por haber representado durante su gestión intereses ajenos al pueblo. “Qué diría hoy el general San Martín del endeudamiento que tomó el gobierno anterior por los próximos 100 años”, se preguntó.  

“Alguien que trabajó por la libertad, la soberanía, y que luchó incansablemente por su patria, les diría cipayos, porque en vez de representar los intereses del pueblo, representaron otros intereses”, agregó el legislador.

Por último, el diputado provincial aventuró que “después de la pandemia viene una etapa productiva y tenemos que estar preparados para sacar a Argentina adelante, y no hay dudas que la vamos a sacar porque tenemos un espacio político con miradas diferentes pero con un claro rumbo hacia donde ir que es la recuperación de nuestro país”. “A eso vinimos y nos comprometimos en 2019 y ahora venimos a ratificarlo”, cerró.

Más Leídas

Destacadas