domingo, febrero 5, 2023

Navidad: cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el tiempo en Navidad en la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

A horas de que se celebre Nochebuena y Navidad en la provincia de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre el tiempo para esta festividad y aseguró que se esperan temperaturas altas como en las últimas jornada en todo el territorio bonaerense.

En ese sentido, en la ciudad de La Plata y alrededores, este sábado se presentó una mañana con lluvias aisladas y se espera cielo mayormente nublado por la noche, sin probabilidad de precipitaciones. También, una temperatura estimada en 17° de mínima y 24° de máxima, así como vientos del sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la previa a la Navidad.

- Publicidad -

En el norte de la provincia de Buenos Aires, el tiempo de la mañana comenzó con lluvias aisladas y se espera una noche con cielo algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Para este sábado, la temperatura será de 16° de mínima y 27° de máxima, con vientos del sudeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora para la Nochebuena.

En tanto, en la costa bonaerense se espera un día con lluvias fuertes para el día anterior a la Navidad. Por la noche, se espera cielo mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Precisamente, el SMN vaticina vientos del sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y temperatura de entre 12° de mínima y 18° de máxima.

Por el lado del centro de la provincia de Buenos Aires, el tiempo de la mañana de este sábado 24 de diciembre arrancó con cielo parcialmente nublado y se espera que continúe así hasta la noche, sin probabilidad de precipitaciones, con vientos del sector sudeste. Además, la temperatura será de 12° de mínima y máxima de 23°.

Finalmente, el sur de la provincia de Buenos Aires tendrá cielo algo nublado durante el resto de la jornada previa a la Navidad, sin probabilidad de precipitaciones. Justamente, el SMN vaticina que se espera una mínima de 12° y una máxima de 25° y vientos del sector noroeste.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario