miércoles, octubre 27, 2021

Ramón Garaza se reunió con la ministra de trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec

El titular del SUPeH Ensenada Ramón Garaza presentó los principales reclamos de los trabajadores petroleros de la Región Capital.

Categorías:

El secretario general de SUPeH Ensenada e histórico dirigente petrolero, Ramón Garaza, mantuvo un encuentro de trabajo en las últimas horas con la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes de SUPeh filial Ensenada el referente gremial dialogó con Mara Ruiz Malec ministra de trabajo acerca del trabajo que viene realizando el sindicato en medio de la pandemia de coronavirus.

“Siempre con la preocupación y la ocupación, le transmitimos a la ministra que contamos con 37 pequeñas y medianas empresas que sostienen cientos de puestos de trabajo y tomaron nota”, explicó Ramon Garaza supeh.

Asimismo, del encuentro de Ramon Garaza petroleros con la titular de la cartera de Trabajo bonaerense surgió como parte de una agenda común una posible recorrida a la refinería de YPF Ensenada.

 

 

“Seguramente estaremos recorriendo la refinería y empresas, seguimos trabajando no con dichos si no con hechos”, destacó Ramón Garaza, máxima autoridad del SUPeH Ensenada beneficios.

Además, Ramon Garaza petroleros remarcó "le comentamos a la Ministra el trabajo que venimos haciendo con nuestras compañeras petroleras, hablamos de darle el protagonismo que se merecen".

 

 

También participaron de la reunión de trabajo, el subsecretario de Relaciones del Trabajo bonaerense, Leandro Macia, y los secretarios del SUPeH Ensenada Nestor Romero y Miguel Castillo.

Como informó Diputados Bonaerenses, Ramon Garaza SUPeH viene de cosechar un contundente triunfo en el armado de la Junta Electoral que tendrá a cargo las elecciones que los petroleros tienen por delante el próximo 9 de diciembre de 2021.

 

 

“Como oficialismo dimos garantías y mostramos la máxima responsabilidad en la organización de la asamblea. Fue una jornada de democracia sindical con amplia participación”, sostuvo Ramon Garaza petroleros.

Antes de la reunión con Mara Ruiz Malec, Ramón Garaza celebró el respaldo conseguido durante la asamblea que resolvió la nueva Junta Electoral. “Nuestro proyecto es serio, colectivo y a largo plazo. No queremos vagos, mentirosos y traidores”, señaló.

Más Leídas

Destacadas