martes, noviembre 30, 2021

Rosio Antinori con Santilli de recorrida por la Sexta: “El momento es ahora”

La diputada Rosio Antinori fue parte de la comitiva que acompañó a Santilli en su recorrida por el sur bonaerense.

El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, encabezó una recorrida por la Sexta sección electoral, donde hizo pie en Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino y Coronel Suarez.

“Aspiramos a mejorar aún más las elecciones que hicimos en las PASO para tener los senadores y diputados necesarios para quitarle la mayoría al gobierno kirchnerista”, blanqueó Santilli durante las actividades de campaña.

Una de las que formó parte de la comitiva que acompañó a Santilli por la Sexta fue la diputada provincial y candidata a renovar su banca Rosio Antinori. También hubo candidatos a diputados y a concejales, intendentes y referentes de Juntos.

“Estamos muy agradecidos con los vecinos que nos recibieron muy bien. Pudimos contar nuestras propuestas y nuestras prioridades para los próximos años”, remarcó Rosio Antinori.

En ese sentido la diputada Rosio Antinori sostuvo durante la recorrida con Santilli que están “convencidos de que podemos salir adelante y comenzar a construir juntos un futuro mejor”.

La legisladora Antinori bregó por “un futuro con trabajo, con educación, en el que podamos vivir tranquilos”. “El mensaje que le dejó Santili a la gente fue que el momento es ahora”, dijo.

“La sociedad en las PASO dijo basta a los atropellos, a la ruptura de valores, a la inseguridad y a la destrucción de la cultura del trabajo”, reseñó la diputada Rosio Antinori.

La legisladora bonaerense, Rosio Antinori, señaló que Juntos “va a proponer una Ley de empleo Joven, reducción progresiva de impuestos y la reforma del código penal”.

“También tenemos que ir a buscar a los 500.000 chicos que dejaron las aulas tras el cierre de las escuelas. Esperamos que el 14 de noviembre podamos comenzar discutir los problemas de fondo que tenemos los argentinos”, dijo Rosio Antinori.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario