sábado, octubre 1, 2022

Rumbo al 2023: la UCR apuesta a sumar adhesiones en territorios peronistas

La legisladora del radicalismo, Nazarena Mesías, volvió a pisar La Matanza junto al diputado nacional, Miguel Bazze.

En busca de consolidar un armado electoral para dar batalla en territorios peronistas, la diputada del radicalismo Nazarena Mesías volvió a encabezar este viernes un encuentro con dirigentes de La Matanza, del que formó parte el diputado nacional Miguel Bazze.

Con una alentadora convocatoria, los legisladores radicales conversaron sobre los hechos de inseguridad que aquejan a los vecinos del territorio matancero. “El diagnóstico de La Matanza es igual al de todo el Conurbano debido a la crisis económica”, dijo Mesías, quien volvió hacer pie por segunda semana consecutiva en tierras del peronista, Fernando Espinoza.

- Publicidad -

Como informó este medio, la diputada lanusense viene sumando músculo político en una de las regiones que le viene siendo esquiva a la coalición opositora de Juntos por el Cambio, acompañada por sus pares de la Legislatura bonaerense. La semana pasada, también lideró una extensa jornada por La Matanza acompañada por la vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR, Érica Revilla

La recorrida de Mesías y Revilla incluyó un encuentro con la militancia del radicalismo y conversaciones con empresarios, comerciantes y vecinos. “La problemática de la inseguridad es desde hace varios años una de las principales preocupaciones, pero hoy sentimos que es tierra de nadie”, dijo a Diputados Bonaerenses la parlamentaria de Lanús.

- Publicidad -

Es preciso mencionar, desde principios de año a esta parte, la diputada Mesías le presentó una batería de proyectos al ministro de Seguridad, Sergio Berni, en su rol como presidenta de la comisión de Asuntos del Conurbano. La intensión de la radical es garantizar la puesta en marcha políticas públicas contra el delito.

Por otro lado, y dentro del armado político con miras a las elecciones 2023, Mesías formó del acto de inauguración de un local partidario en la localidad de Berisso junto al titular del Comité Provincia de UCR y presidente del bloque de diputados Juntos, Maximiliano Abad.  

El concejal Matías Nanni inauguró un local ploteado con el logo de “Empatía”, el armado impulsado por Facundo Manes que busca una convergencia más amplia de dirigentes afines a la candidatura del neurocientífico. En dicha cita también se hizo presente el senador bahiense de la Coalición Cívica, Andrés de Leo.

Vale recordar, que durante los últimos días la diputada radical también estuvo por Almirante Brown también secundada por el diputado nacional Miguel Bazze, y el sábado pasado fue una de las militantes que protagonizó el Foro de Legisladores Radicales que aglutinó a más de 400 correligionarios en La Plata.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario