martes, julio 5, 2022

Sánchez Jáuregui se sumó a la entrega de escrituras en la Quinta

La diputada del Frente de Todos y referente del Partido FE participó de las jornadas de escrituración social en General Madariaga. El Gobierno bonaerense también llevó el programa Mi Escritura, Mi Casa a una batería de municipios de la Quinta sección electoral.

La diputada bonaerense del Frente de Todos y referente del Partido FE, Natalia Sánchez Jáuregui, fue parte de la comitiva de funcionarios que participó de la entrega escrituras del programa provincial Mi Escritura Mi Casa en el distrito de General Madariaga.

La legisladora de Necochea acompañó al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, a intendentes de la Quinta sección electoral, y al referente del Partido Fe de General Madariaga, Roberto Salvarezza, que también es director de Fortalecimiento Local de la Jefatura de Gabinete bonaerense.

- Publicidad -

Estamos brindando derechos a miles de bonaerenses que podrán, a partir de contar con su título de propiedad de su casa, tener tranquilidad sobre su techo”, aseguró la legisladora que viene desplegando recorridas territoriales por toda la Quinta sección electoral.

El programa provincial Mi Escritura, Mi Casa implementado por el gobernador Axel Kicillof, propone llegar a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. “Estas jornadas de escrituración comenzaron hace casi un mes con la presencia de distintos equipos de trabajo de la Escribanía General de Gobierno y son muchas las y los bonaerenses beneficiados en los distintos municipios”, indicó la referente del Partido FE.  

El plan Mi escritura, Mi casa fue lanzado a principios del año 2020 por decisión de Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Entre los municipios que ya se visitaron se encuentran Lanús, Chascomús, Escobar y Olavarría, Lincoln, Florencio Varela, Mercedes, Ensenada y Chivilcoy, Tandil, Lomas De Zamora, General Madariaga, General Guido, La Matanza y Almirante Brown.

El Gobierrno bonaerense entregó escrituras en municipios de la Quinta sección electoral.
- Publicidad -

Cabe mencionar, que de la entregas de escrituras en General Madariaga también participaron del acto intendentes de la quinta sección como Carlos Rocha (General Guido), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hector Olivera (Tordillo-actual presidente del ADA).

Pero además el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó escrituras en los municipios de Dolores, Maipú, Ayacucho, Rauch, Pinamar y General Madariaga, todos de la Quinta sección electoral y la semana que viene tiene previsto desembarcar en San Cayetano, Necochea y Tandil.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario