jueves, diciembre 9, 2021

Santilli y Manes festejaron en La Plata: “Fue una elección histórica”

Los candidatos a diputados de Juntos por la provincia de Buenos Aires celebraron los resultados de las elecciones 2021.

Categorías:

Los candidatos a diputados de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, celebraron los resultados obtenidos en las elecciones 2021 donde se impusieron sobre el Frente de Todos por una diferencia apretada (39,82% a 38,51% respectivamente).

En este sentido, Santilli dijo que Juntos por el Cambio “hizo una campaña histórica en la provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país por la cantidad de electores”.

- Publicidad -

Desde el búnker ubicado en la localidad de Gonnet de la ciudad de La Plata, Santilli agradeció “a cada uno de los bonaerenses, a cada uno de ustedes que nos permitieron estar en cada campo, en cada fábrica, en cada casa. Por habernos recibido con tanto cariño, por haber creído, por no haber aflojado”.

Santilli agradeció "a cada uno de los bonaerenses"
Santilli agradeció “a cada uno de los bonaerenses”

“Ustedes hablaron en las PASO y hablaron en la general, le pidieron un cambio de rumbo al Gobierno. Queremos un país con educación, con trabajo, donde podamos vivir en paz”, consignó Santilli.

Además, Santilli aseguró que “entendimos el camino, que no es el individualismo, no es cerrarse, es ampliarse, es tender puentes, es abrazar a cada uno de los que quiere vivir en una provincia distinta”.

“Queremos ver a nuestros hijos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Vamos a llevar al Congreso todos nuestros proyectos, todos los programas que hemos planteado durante la campaña”, prometió Santilli.

- Publicidad -

Asimismo, Santilli le agradeció a quien fuera su contrincante en las internas de las PASO, Facundo Manes, al decir: “Gracias Facundo, esto lo hicimos juntos, gracias por haberte sumado, por haber dado el paso y comprometerte”.

Por su parte, Manes expresó que “en septiembre hicimos una elección que hoy consolidamos. Hemos ganado una elección, pero no derrotamos a nadie. En nuestro país todos vivimos una derrota colectiva”.

“Hace años que venimos involucionando en aspectos sociales, económicos y educativos y nadie puede tirar la primera piedra. Es momento de pensar, soñar, explicar y hacer”, manifestó Manes.

Manes aseguró que se necesitan "líderes que unan"
Manes aseguró que se necesitan “líderes que unan”

En este contexto, Manes indicó que “este es un largo camino de reconstrucción nacional que recién comienza. No tenemos que confundirnos, tenemos por delante una cima muy alta. Para eso tenemos que tener un proyecto estratégico de país”.

“No tiene que ser un acuerdo o una visión de un Gobierno ni de una Coalición ni de una persona. Ese proyecto estratégico de Nación nos tiene que involucrar a todos. Necesitamos líderes que unan, no que dividan”, concluyó Manes.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario