domingo, julio 14, 2024

Elecciones 2023: Scioli y Tolosa Paz arrancaron la campaña bonaerense

El precandidato presidencial Daniel Scioli, y la precandidata a gobernadora Victoria Tolosa Paz, lideraron un plenario en la Primera sección electoral.

Categorías:

El embajador en Brasil y precandidato presidencial Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz iniciaron la campaña electoral al mostrarse por primera vez en un acto junto con dirigentes y militantes. “En pocos días tendremos armadas las listas”, puntualizaron.

Tras la confirmación de que ambos dirigentes participarán en las internas del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Scioli y Tolosa Paz estuvieron en el Club Atlético Banco Nación de Vicente López y formaron parte de un plenario militante de los 24 municipios de la Primera sección electoral.

- Publicidad -

“Lo que veo aquí es lo que veníamos percibiendo, en el cuarto oscuro van a encontrar una boleta que diga Tolosa Paz Gobernadora, Scioli Presidente. Con su voto tomarán la mejor decisión y la victoria está en marcha”, remarcó el precandidato presidencial.

Asimismo, Scioli sostuvo que la presentación de las fórmulas dentro del Frente de Todos se da en “la necesidad de unir y de terminar con la grieta de una vez por todas”. “Con Tolosa Paz estamos convencidos de que lo mejor no está en el pasado. Si hacemos las cosas bien tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”, puntualizó.

A su turno Tolosa Paz celebró la postulación de Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la provincia de Buenos Aires. “Es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política, que es abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”, expresó.

De esta manera, ambos dirigentes iniciaron el primero de los ocho plenarios (uno por cada sección electoral bonaerense) que tienen programados en el marco de la campaña electoral. En ese marco, este sábado recorrerán Mar del Plata y visitarán la empresa ClonAr.

Tolosa Paz celebró la postulación de Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la Provincia.
Tolosa Paz celebró la postulación de Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la Provincia.
- Publicidad -

En lo que respecta al cierre de listas del kirchnerismo más duro en la provincia de Buenos AiresTolosa Paz dijo que la única que sabe quién será su contrincante comunal es “la vicepresidenta Cristina Kirchner”, quien se supone que acompañaría la candidatura del actual gobernador, Axel Kicillof, que se expresa constantemente a modo de campaña.

En esa línea, el gobernador Axel Kicillof planteó que su candidatura con Verónica Magario como vicegobernadora estaría casi cerrada, aunque al día siguiente aclaró que las fórmulas se conocerán el 24 de junio. De ese modo, Tolosa Paz busca primerear la campaña y recorre la provincia y conseguir fotos con algunos intendentes del peronismo.

Por caso, la Ministra de Desarrollo Social compartió actividad esta semana con el intendente interino de Ezeiza Gastón Granados, de Florencio Varela, Andrés Watson y de San Vicente, Nicolás Mantegazza

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario