miércoles, mayo 25, 2022

Se dedicaban al narcomenudeo y terminaron detenidos en un allanamiento

Al momento de las aprehensiones, los dos delincuentes tenían drogas y dinero en efectivo.

Categorías:

La Policía Bonaerense detuvo a dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo, en un operativo de allanamientos en el distrito bonaerense de Hurlingham, donde secuestró autos, drogas y dinero en efectivo.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se concretaron ayer por parte del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón.

- Publicidad -

Al parecer, la investigación se inició en el mes de junio cuando los policías fueron alertados mediante reiterados llamados al 911 sobre un domicilio del barrio Williams Morris, partido de Hurlingham.

En el lugar se encontraban varias personas que se dedicaban a la venta de droga al menudeo, que disparó la investigación sobre la venta ilegal de estupefacientes, por lo que la causa continuó abierta.

Así, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Morón dispuso un segundo allanamiento, en calle Isabel del Maestro al 1900 de Hurlingham, ubicada en el oeste del Conurbano bonaerense.

En el operativo participaron efectivos de la DDI de Morón, que detuvieron a dos hombres, de 48 y 25 años, puestos a disposición de la Justicia, en la causa que interviene la UFI 9 del Departamento Judicial de Morón.

- Publicidad -

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un vehículo marca Ford Focus, un automóvil marca Chevrolet Classic, 144 dosis de cocaína, 146 gramos de marihuana y $145.650 en efectivo, precisaron las fuentes.

Más Leídas

Destacadas