lunes, agosto 8, 2022

El Senado bonaerense ofrece premios de hasta $100 mil para jóvenes  

El Senado bonaerense abrió la inscripción a la convocatoria “voces adolescentes” con premios de hasta $100 mil.

El Senado de la provincia de Buenos Aires impulsa un proyecto para jóvenes de 12 a 18 años, denominado “Voces Adolescentes”, con premios de hasta $100 mil para él o la ganadora.

Elprograma del Senado bonaerense destinado a jóvenes de la provincia de Buenos Aires promueve participación en la “elaboración de proyectos sociocomunitarios en redes territoriales”.

- Publicidad -

El objetivo de Voces Adolescentes consiste en incentivar la participación de los jóvenes en las temáticas de Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria.

De acuerdo a lo que comunicó el Senado bonaerense sobre el programa que ofrece premios de hasta $100 mil, la evaluación de los proyectos se establecerá en dos grupos etarios, de 12 a 15 años y de 16 a 18 años.

La presidencia de la Cámara alta comunicó que cada equipo de trabajo tendrá un mínimo de 10 integrantes y deberán estar acompañados por un adulto referente durante todo el proceso de trabajo.

Los proyectos seleccionados serán premiados con apoyo material de hasta 100 mil pesos para su implementación”, aclararon desde el Senado bonaerense sobre la convocatoria Voces Adolescentes.

Los ejes temáticos del programa del Senado bonaerense.
Los ejes temáticos del programa del Senado bonaerense.
- Publicidad -

En caso de dudas o consultas se puede escribir al correo electrónico de la Dirección de Políticas Sociales Integrales del Senado bonaerense direcció[email protected].

Inscripción estará abierta hasta el 31 de julio. Voces Adolescentes también está coordinada por la Dirección General de Cultura y Educación, y los ministerios de Desarrollo de la Comunidad y de Salud.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario