miércoles, febrero 1, 2023

Kicillof anunció descuentos con Cuenta DNI para las fiestas y la temporada de verano

Kicillof anunció una batería de descuentos con Cuenta DNI y tarjetas de crédito del Banco Provincia para las fiestas y la temporada de verano 2023.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este miércoles una batería de promociones, descuentos y bonificaciones para las fiestas de Navidad y de Fin de Año y para la próxima temporada de verano, con el uso de la billetera digital Cuenta DNI y de las tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Son beneficios para las fiestas y el verano que buscan apuntalar lo que creemos que va a ser una temporada fantástica, por los resultados del último fin de semana largo. Nuestra apuesta es que la provincia de Buenos Aires vuelva a ser el destino más elegido, pero además que sea un verano donde se trabaje, se produzca y se crezca”, adelantó Kicillof desde el Salón Dorado de la Gobernación.

- Publicidad -

El mandatario remarcó los buenos resultados que cosechó la Cuenta DNI desde su lanzamiento, como la primera billetera digital de la Argentina, con unas seis millones de cuentas activas. “Uno de cada tres bonaerenses usa nuesta billetera digital y recientemente fue premiada en Londres con el primer puesto dentro de la distinción de avances financieros internacionales durante la pandemia”, enfatizó.

Asimismo, Kicillof hizo un repaso de los números de las promociones lanzadas mediante la Cuenta DNI. “Los reintegros desde enero hasta ahora, movilizaron consumos por $121 mil millones, lo que requirió de una inversión de $30 mil millones, que se terminaron multiplicando por cuatro en términos de consumo. Estos programas promueven el consumo, la producción y el trabajo. Se usaron en 75 mil comercios, a través de 2,3 millones de consumidores y 51 millones de transacciones”, precisó.

Posteriormente, Kicillof pormenorizó la batería de promociones, descuentos y bonificaciones para las fiestas de Navidad y de Fin de Año y para la próxima temporada de verano. “Se trata de un programa de reintegros. Si todos los miembros de un hogar tipo, en un mes usan esos reintegros hasta alcanzar los topes, en una unidad familiar pueden totalizar unos $61 mil de ahorro”, refirió.

Cuenta DNI: los descuentos para las fiestas

  • 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.
  • Beneficio especial en locales con Cuenta DNI: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y aplica solo pagando con QR.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.
  • Especial mayores y especial jóvenes: Las personas mayores de 60 años y usuarios de Cuenta DNI 13/17 pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Cuenta DNI: los descuentos para enero y febrero

  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en la empresa petrolera de bandera YPF. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos. Con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.
  • 30% de descuento en supermercados. Los 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8 y 22 de febrero. Con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.
  • 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días de enero y febrero. Con tope de $800 por mes y por persona.
  • 100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves de enero y febrero. Con tope de $1.500 por mes y por persona.

Tarjetas de crédito del Banco Provincia: descuentos para las fiestas

  • Del 19 al 24 de diciembre, los clientes podrán obtener un 40% de descuento y pagar en hasta 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard. La promoción será válida para compras presenciales, telefónicas y online en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas.
  • El 20 y 21 de diciembre, 20% de descuento en supermercados adheridos.

Tarjetas de crédito del Banco Provincia: decuentos para el verano  

  • 10% de descuento y 9 cuotas sin interés de diciembre a marzo en ómnibus de larga distancia.
  • 10 cuotas sin interés en balnearios participantes de diciembre a marzo.
  • 30% de descuento y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Todos los días de enero y febrero.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario