viernes, febrero 3, 2023

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de diciembre y las promociones por las Fiestas

El Banco Provincia informó los descuentos y las promociones para diciembre pagando con la billetera virtual Cuenta DNI.

Categorías:

En las últimas horas, el Banco Provincia informó que en diciembre la billetera virtual Cuenta DNI ofrece descuentos de hasta el 40% en compras en los comercios adheridos de todos los rubros, a lo que se suman dos jornadas de beneficios en supermercados y una promoción especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A través de su página web, el Banco Provincia aseguró que habrá descuentos del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana pagando con la aplicación Cuenta DNI.

- Publicidad -

Asimismo, habrá un “especial Fiestas” con 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

También, el Banco Provincia afirmó que habrá un beneficio especial del 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en los locales que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

El beneficio, tiene un tope de $1.500 (por persona y semana) y es un descuento que sólo se aplica pagando con QR Cuenta DNI. En ese sentido, los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos“, los cuales están señalados con color azul.

De la misma manera, en ferias y mercados habrá descuentos del 40% en puestos seleccionados de todos los rubros identificados con el material gráfico de la promoción de Cuenta DNI. Este beneficio, estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de $1.500 semanales por persona.

- Publicidad -

En supermercados, habrá un 20% de descuento durante diciembre en cadenas adheridas tanto los martes 20 y 27 como los miércoles 21 y 28, con tope unificado de $1.200 por persona y vigencia pagando con Cuenta DNI.

Finalmente, los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de $1.500 por durante todo diciembre en sus transacciones bonificando con la app Cuenta DNI.

Cuenta DNI: los descuentos de diciembre

  • Especial Fiestas: 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves.
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción.
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas.
  • Especial mayores: las personas mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles.
  • Especial jóvenes: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario